Blog de Francesca_b Idea guardada 12 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Novias gorditas

Cómo disimular esos kilitos de más

portada


No todas las mujeres medimos casi dos metros ni usamos una 34, por lo que en ocasiones, sobre todo si te sales de los parámetros “normales” encontrar ropa, zapatos o peinados que te sienten bien puede ser una odisea.Pues bien, no os preocupéis, no seréis ni las primeras ni las ultimas que no tengan el cuerpo de Megan Fox, lo realmente importante es saberse sacar partido, utilizar las vestimentas que mejor nos sienten y optar por ir lo más cómodas posibles.

La primera elección, el vestido

Si hay algo realmente importante para la novia es el vestido, por lo que debemos meditar y probarnos muchos trajes antes de dar con el adecuado. A pesar de ello, si eres de constitución gordita, los vestidos en forma de A, con un ligero escote y mangas cortas en color beige o champán serán los ideales en tu caso. Aunque obviamente, deberás escoger el que mejor te siente y con el que más a gusto te encuentres, aunque no siga estos principios.

 
novia 1
novia 2


Los zapatos, parte esencial

Desde siempre, nuestras madres nos han dicho que unos buenos tacones estilizan nuestra figura como nada, por lo que sigue sus sabios consejos y cálzate preciosos stilettos. Es posible que no estés acostumbrada a llevar largos tacones, asique ahora que están muy de moda, puedes utilizar los zapatos de plataforma, con los que ganarás los mismos centímetros pero de una manera mucho más cómoda.

zapatos 1
      
zapatos 2



Hazte un bonito peinado

Si tienes la cara redondita y quieres afinar tus rasgos, evita usar flequillos rectos ni por el pelo excesivamente alisado. Si deseas llevar el pelo suelto, opta por las ondas rotas y los flequillos ladeados, aunque la opción más favorecedora y más elegante para este día son los semirecogidos, dado que al despejar la cara esta parecerá más fina y pequeña.

                          
recogido
 
ondas rotas


Sombra aquí, sombra allá

El maquillaje lo dejamos a vuestro gusto, pero un buen truco para afinar el rostro es aplicar una base un poco más oscura en los lados de la cara (desde la sien a la mandíbula pero sin dejar una marcada línea) para resaltar la parte central del rostro y “ocultar” los pómulos, dando una sensación de afinamiento. Destaca los labios o la mirada y dejarás sin aliento a tu novio.

make up sacarlett
Catherin Z jones


Algunos consejos más

Otros pequeños consejos pueden ser utilizar corsé, ya que afinará tu cintura y subirá tu busto; ponte unos pendientes alargados, dado que darán mayor sensación de afinamiento o lleva un bouquet pequeño y alargado.

Pero sobre todo, no olvides que lo más importante es sentirse bien con una misma y que todas las novias son las más bellas a ojos de sus prometidos.

 
bouquet
corsé


Agradecimientos: a zimbio.com, topnews.com, morilee.com, lfredangeloca.com,plussizeweddingdresses.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado