comunidades

Vestidos de novia para gorditas (Modelos 2016-2017)

Buscar vestidos de novia para gorditas es más fácil que nunca hoy en día, gracias a todos los modelos que están al alcance de las novias por medio de Internet. Cierto es que a la hora de entrar a una tienda, las tallas grandes no son las que más suelen abundar, por lo que lo mejor es aprovechar la tecnología.

Muchas chicas que usan tallas extra, se desilusionan porque les es difícil encontrar lo que quieren en las boutiques y piensan que es inseguro comprar online, o que aquí no hay tanta variedad como en las tiendas físicas.

La verdad es que esto no tiene porque ser así. Comprar en Internet es fácil y muy seguro si sabes a que sitios acudir y ni te imaginas todos los preciosos vestidos a los que puedes acceder: largos, cortos, con mangas, con escote halter o palabra de honor, etc.

Estos son los modelos nupciales para gorditas que más se van a seguir llevando este 2016, y se seguirán usando durante el 2017.

Vestidos de novia para gorditas con escote halter

Este tipo de escote es quizá, el más popular de todos, que nos permite jugar con un montón de detalles y modelos.

vestidos para gorditas de día


Muchos de los trajes para novia en tallas extras con este escote, también tienen un corte que se afina justo en la cintura, que es la parte que más interesa resaltar para lograr una figura de reloj de arena. Esto también se puede lograr con frunces, cintillos o cinturones que cada vez son más comunes en los vestidos de boda.

Vestidos de novia para gorditas con mangas

Las mangas largas o tres cuartos con transparencias, son un detalle precioso que no tiene que ver con ocultar los brazos, sino con lucirte en tu día especial de una forma sofisticada y muy femenina.

vestidos para gorditas de encaje


En los vestidos de novia para gorditas, se pueden adaptar a la perfección en cualquier modelo. En trajes cortos y bohemios, con faldas amplias y transparencias. Dependiendo de como las lleves, tendrás desde un estilo romántico hasta uno moderno.

Vestidos de novia para gorditas palabra de honor

El escote palabra de honor es un clásico y realmente, la talla no importa a la hora de llevarlo. De hecho, si eres de talla grande, es una buena alternativa para resaltar de manera hermosa tus atributos.

vestidos para gorditas de noche


Muchos vestidos de novia para gorditas se valen del escote en forma de corazón, para destacar el pecho de un modo femenino y muy clásico. Ya sea que optes por una falda amplia, estilo princesa o un corte sirena que abrace mejor tus curvas, puedes estar segura de que este tipo de modelo se te verá muy bien.

Otro detalle con el que se vale jugar es la textura del vestido. Tu elijes si vestirás una tela lisa e impecable, o una llena de encajes.

Vestidos de novia para gorditas escote barco

Si no te agradan los escotes muy pronunciados y buscas algo más recatado, el escote estilo barco que deja ver los hombros y la clavícula, es tu mejor elección.

vestidos para gorditas modernos


Este tipo de escotes puede manejarse con transparencias, para las novias más discretas o bien, con tirantes que se deslicen al lado de cada hombro.

Las novias más bohemias pueden optar por un vestido de talla grande con un volante en el escote, como se ve en la imagen de en medio en la parte superior. Y si deseas disimular un poco tus brazos, busca un modelo de mangas anchas.

Vestidos de novia para gorditas cortos

No todas las novias sueñan con casarse de largo. Algunas chicas de personalidad moderna y divertida, quieren algo más cómodo y casual, que les permite enseñar sus piernas.

diseños de vestidos para gorditas


Los vestidos de novia para gorditas que llegan hasta las rodillas, son una opción elegante y original si quieres verte distinta en tu boda. La mayoría de ellos están inspirados en la tendencia vintage, y se pueden complementar con accesorios como tocados y bolsos pequeños, que les dan una apariencia muy clásica.

Estas son tan solo algunas de las alternativas que podrás encontrar en línea y como puedes ver, no hace falta ser delgada para verte bien con ellas. Algunas tiendas que puedes consultar son Vsun.es, que maneja vestidos de novia de tallas grandes a precios muy accesibles o Todo para novia, donde puedes encargar un traje hecho expresamente a tu medida desde 180 euros.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Vestidos diseños consejos ...

¿Deseas casarte pero no consigues tu vestido ideal?, ¿no sabes cuál sería tu modelo ideal, por tener unos kilitos de más?, la mayoría de los diseñadores no visualizan vestidos para novias gorditas. Sin embargo hay muchos que piensan en mujeres con diferentes tallas y diseños para crear un vestido que resalte su belleza, por eso hoy te traigo los más sencillos consejos para encontrar tu vestido ide ...

vestidos vestidos de novias para gorditas vestidos de novia

¿Quién dice que las novias con tallas grandes no pueden estar elegantes y hermosas en su día de bodas? Si te encuentras en la búsqueda de vestidos de novias para gorditas ¡no te pierdas est post! Ven a conocer cuáles son los mejores vestidos de novia para gorditas y los que puedes usar de acuerdo a tu contextura, siguiendo los consejos o lineamientos básicos de los grandes diseñadores. Existen di ...

fiesta gala gorditas

Sin amor propio no puedes amar al resto de la humanidad; por lo tanto, se necesita de mucha auto-aceptación para poder emprender el segundo paso en una relación: el matrimonio. Y cuando llega ese momento, nosotras como mujeres―y seres meticulosos― queremos que todo sea perfecto, comenzando por nuestro traje de bodas Te invito a que sigas leyendo y descubras las ideas de vestidos para novias gordit ...

estilos de vestidos de novia ideas de boda vestidos de novia

Con este nuevo año han llegado cientos de nuevas novias y cientos de nuevos diseños de vestidos de novia, lo que significa que hay más estilos para elegir. Las futuras novias son inundadas con vestidos que parecen magníficos y que pueden hacer su sueño una realidad, pero hay tantas opciones que puede llegar a agobiar. Intentando haceros esta elección un poco mas fácil, hemos revisado las cole ...

general alta costura backstage ...

Las hermanas Yolanda y Cristina, más conocidas en el panorama nupcial como YolanCris, presentaron su nueva colección para novias del 2016: Orquid Couture. Orquid Couture está inspirada en la belleza de ésta flor en forma de aplicaciones y bordados. Tops con faldas midi, crop tops, vestidos de novia cut out (con aberturas frontales o laterales), vestidos cortos por delante y con colas con m ...

Vestidos de Novia

Jenny Packham no necesita presentación. Desde que Kate Middleton (ahora Catalina de Inglaterra) la convirtió en su diseñadora de cabecera, sus creaciones no han parado de aparecer en todos los medios. Año tras año nos sorprende con sus nuevas colecciones y sus vestidos son admirados en las alfombras rojas de todo el mundo. La actriz norteamericana Halle Berry lució uno de sus diseños el día de su ...

moda novias

Una vez más Immaclé, vuelve a sorprender con su nueva colección para novias. Terra i Mar, Mar y Tierra, una colección llena de contrastes, un reflejo de como es el Universo Inmaclé un atelier mágico envuelto entre bosques y frente al mar de Canet. Una colección de contrastes capturada por los grandes Serafín Castillo y Marcos Sánchez Fiel al estilo de la marca y con claras influencias a la muje ...

vestidos de novia

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Imagino que deseando unos días de vacaciones aprovechando el buen tiempo que tenemos, en nada ya tenemos nuestro merecido descanso. El post de esta semana está dedicado a esas novias que están buscando inspiración e ideas para su vestido de novia ideal. Todas las novias desean verse radiantes y brillantes el día de su Boda. Para las novias, es ...

general vestidos los mejores vestidos para novias

Encontrar Los Mejores Vestidos para Novias para tu gran momento no es nada sencillo, pues debes analizar cada detalle para crear un equilibrio en tu imagen de acuerdo a tu personalidad, para lograr realzar tu figura y verte espectacular. Existen infinidad de opciones en atuendos nupciales, y cada uno de ellos está diseñado para cierto prototipo de mujer.  Tenemos desde el típico vestido de princes ...

bodas bodas reales novias de la realeza ...

Tendencias de vestidos inspirados en novias de la realeza es lo más top en cuanto a bodas. El mundo espera con entusiasmo cuando la novia real más reciente se abre camino por el pasillo y, en cuestión de minutos, parece como si las imitaciones del vestido explotaran dentro de las tiendas. He aquí un vistazo a algunas de las tendencias de vestidos inspirados en novias de la realeza en los últimos a ...