Muchas chicas que usan tallas extra, se desilusionan porque les es difícil encontrar lo que quieren en las boutiques y piensan que es inseguro comprar online, o que aquí no hay tanta variedad como en las tiendas físicas.
La verdad es que esto no tiene porque ser así. Comprar en Internet es fácil y muy seguro si sabes a que sitios acudir y ni te imaginas todos los preciosos vestidos a los que puedes acceder: largos, cortos, con mangas, con escote halter o palabra de honor, etc.
Estos son los modelos nupciales para gorditas que más se van a seguir llevando este 2016, y se seguirán usando durante el 2017.
Vestidos de novia para gorditas con escote halter
Este tipo de escote es quizá, el más popular de todos, que nos permite jugar con un montón de detalles y modelos.
Muchos de los trajes para novia en tallas extras con este escote, también tienen un corte que se afina justo en la cintura, que es la parte que más interesa resaltar para lograr una figura de reloj de arena. Esto también se puede lograr con frunces, cintillos o cinturones que cada vez son más comunes en los vestidos de boda.
Vestidos de novia para gorditas con mangas
Las mangas largas o tres cuartos con transparencias, son un detalle precioso que no tiene que ver con ocultar los brazos, sino con lucirte en tu día especial de una forma sofisticada y muy femenina.
En los vestidos de novia para gorditas, se pueden adaptar a la perfección en cualquier modelo. En trajes cortos y bohemios, con faldas amplias y transparencias. Dependiendo de como las lleves, tendrás desde un estilo romántico hasta uno moderno.
Vestidos de novia para gorditas palabra de honor
El escote palabra de honor es un clásico y realmente, la talla no importa a la hora de llevarlo. De hecho, si eres de talla grande, es una buena alternativa para resaltar de manera hermosa tus atributos.
Muchos vestidos de novia para gorditas se valen del escote en forma de corazón, para destacar el pecho de un modo femenino y muy clásico. Ya sea que optes por una falda amplia, estilo princesa o un corte sirena que abrace mejor tus curvas, puedes estar segura de que este tipo de modelo se te verá muy bien.
Otro detalle con el que se vale jugar es la textura del vestido. Tu elijes si vestirás una tela lisa e impecable, o una llena de encajes.
Vestidos de novia para gorditas escote barco
Si no te agradan los escotes muy pronunciados y buscas algo más recatado, el escote estilo barco que deja ver los hombros y la clavícula, es tu mejor elección.
Este tipo de escotes puede manejarse con transparencias, para las novias más discretas o bien, con tirantes que se deslicen al lado de cada hombro.
Las novias más bohemias pueden optar por un vestido de talla grande con un volante en el escote, como se ve en la imagen de en medio en la parte superior. Y si deseas disimular un poco tus brazos, busca un modelo de mangas anchas.
Vestidos de novia para gorditas cortos
No todas las novias sueñan con casarse de largo. Algunas chicas de personalidad moderna y divertida, quieren algo más cómodo y casual, que les permite enseñar sus piernas.
Los vestidos de novia para gorditas que llegan hasta las rodillas, son una opción elegante y original si quieres verte distinta en tu boda. La mayoría de ellos están inspirados en la tendencia vintage, y se pueden complementar con accesorios como tocados y bolsos pequeños, que les dan una apariencia muy clásica.
Estas son tan solo algunas de las alternativas que podrás encontrar en línea y como puedes ver, no hace falta ser delgada para verte bien con ellas. Algunas tiendas que puedes consultar son Vsun.es, que maneja vestidos de novia de tallas grandes a precios muy accesibles o Todo para novia, donde puedes encargar un traje hecho expresamente a tu medida desde 180 euros.
.