Novias e invitadas: 7 Tocados de moda en 2019





En esta ocasión te traemos las tendencias más top de la temporada para conseguir ese toque tan especial que hará elevar tu look de novia o invitada consiguiendo la mayor sofisticación y originalidad. Las tendencias de 2019 en accesorios para novias e invitadas están marcadas por las diademas y las horquillas decoradas con abalorios, así que si quieres disfrutar de este tipo de accesorios sin gastarte una fortuna estás en el sitio perfecto! Descubre en este post los elementos que necesitas según los estilos de moda de la temporada.

Diademas de perlas

Comenzamos con la tendencia estrella para diademas del 2019: las diademas con perlas. Estas diademas podemos llevarlas a diario tanto al trabajo como a una cena con amigos o a un evento de fin de semana. Cambiando sencillamente la cantidad de perlas conseguiremos un look totalmente diferente, así puedes hacer un estilo para cada tipo de ocasión. Para encontrar el estilo que mejor te queda te aconsejamos que vayas cosiendo las perlas poco a poco y puedas probarte la diadema en el proceso, así decidirás el punto en que tu diadema está lista y es perfecta para ti.

No es un secreto que este tipo de complementos están hechos a base de coser las perlas sobre el tejido de la diadema, ya sea de terciopelo, raso o sencillamente tela.

Materiales: Perlas naturales, Perlas de río, Perlas acrílicas, diademas, hilo para coser, alambre.

Diadema de terciopelo con perlas y pendientes a juego


Materiales: además de lo anterior…, rondeles de cristal, hilo para coser y alambre.

Diadema estilo corona con perlas y apliques de cristal


Diademas bohemias

Personalmente me encanta este tipo de diademas porque son originales y puestas quedan preciosas con cualquier look. Las diademas bohemias son sencillamente una mezcla de elementos en forma de abalorios y fornituras de metal que hacen que hasta un típico look básico de vaqueros y camiseta tenga muchísimo estilo.

Como seremos nosotras las encargadas de confeccionar estas románticas diademas, tenemos la gran ventaja de que no habrá dos iguales. Este punto es importante si queremos evitar coincidir con otras invitadas y lucir nuestros accesorios con total tranquilidad. Otro punto no menos importante es que podremos decir orgullosas que hemos sido las autoras de nuestros accesorios cuando salga este tema, que sí o sí, siempre sale.

Materiales: Diadema negra gruesa, Filigranas vintage, pegamento o hilo para coser color negro.

Diadema de estilo vintage


Materiales: cuentas checas de cristal, perlas, piedras de nacar, remaches y filigranas.

Diadema barroca de estilo vintage


Diademas con pedrería

Las diademas con pedrería son más especiales y por tanto son ideales para lucir en eventos nocturnos u ocasiones especiales como bodas y comuniones. Aquí la combinación de colores es infinita y podemos jugar con los tonos como queramos, aunque si no estamos seguras de cómo quedará lo mejor es centrarse en tonos de la misma gama y así acertaremos seguro.

Materiales: diadema negra, cristal montado, piedras o cabuchones acrílicos, tiras de strass e hilo para coser.

Diadema de fiesta con elementos de cristal


Los cabuchones de cristal no solo se pueden coser en diademas sino que se pueden coser en cintas de forma que la cinta se vea lo mínimo y las protagonistas sean las piedras.

Cinta de fiesta con elementos de cristal


Diademas con flores

Si buscamos algo menos subido de tono que el cristal, podemos usar las flores que además podemos combinar con pequeños cristales y darle ese toque de fiesta.

Materiales: flores para coser, perlas para coser, filigranas para pendientes, diademas, pegamentos e hilo fino para coser.

Diadema floral con elementos de metal, perlas y cristal con pendientes a juego


Horquillas de pedrería

Hemos querido incluir las horquillas de abalorios porque además de ser pura tendencia de temporada, son ideales para todas aquellas para las que las diademas acaban siendo un poco incómodas al llevarlas demasiadas horas. Otra razón es que si tienes pensado llevar sencillos detalles en el cabello, las horquillas son preciosas para decorar tu melena, ya sea suelta o recogida de alguna manera.

Materiales: piedras de cristal para pegar o coser, piedras acrílicas para pegar o coser, horquillas y accesorios para el pelo y pegamento para bisutería.

Horquillas de fiesta con elementos de cristal y perlas


Horquillas con Perlas

Clásico y muy romántico es el estilo de las horquillas con perlas. De pura tendencia esta temporada, estos accesorios combinan increíble con cualquier look por sencillo o elegante que sea. Si buscas un accesorio para el cabello para una boda, bautizo o comunión, te recomendamos esta tendencia muy top con la que brillaras en esa ocasión tan importante.

Realizar estas horquillas es muy muy sencillo, tan solo necesitas horquillas, perlas e hilo de nylon o de pescar y finalmente yo recomiendo una pequeña gota de pegamento transparente para asegurar la terminación.

Materiales: horquillas y accesorios para el pelo y pegamento para bisutería y perlas, muchas perlas.

Horquillas DIY con perlas


Horquillas forradas de perlas


Diademas o cintas con cadenas y strass

Para terminar, te traemos esta diadema en forma de cinta muy original combinando distintas cadenas de bisutería en diferentes tonos y acabados.

Materiales: cadenas de metal, cadenas de strass, cintas de seda, cordones de terciopelo y anillas.

Tiara original de cadenas y cintas


Esperamos que te haya gustado y recuerda compartir este tutorial, lo hemos realizado con todo el amor de Componentes de Bisutería On Line

Fuente: este post proviene de Blog de abalorios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La innovación más clásica y elegante de esta primavera son las perlas, insustituibles, elegantes y modernas, siempre a la vanguardia de la moda, a lo largo de la historia y hasta hoy, han aportado sof ...

Recomendamos

Relacionado

novias peinados

La pandemia del Covid-19 ha cambiado nuestras vidas en muchos sentidos, ya muchas cosas no van a ser igual, y en cuestión de bodas, son muchísimas las que han tenido que ser aplazadas, las que se celebran a corto y medio plazo, tendrán que ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, límite de aforo, distancia, mascarillas… La verdad es que con todo lo que hemos pasado, éste año poco n ...

Home moda y beauty Ceremonia ...

Inma Linares Bridal 2019, es una colección dónde los tejidos, las texturas y la gama de colores pasteles exudan un aire de elegancia, sofisticación y lujo refinado. Apuesta personal, aportando artesanía y un trabajo muy elaborado con bordados, terciopelo, jacquares, sedas y tul de piedra combinados con plumas, transparencias y volúmenes, crean piezas únicas y maravillosas. Una variedad de calidade ...

bodas novias vestidos ...

Se dice que ya no hay tantos casamientos como hace varias décadas atrás, también se dice que las novias ya no se arreglan tanto como antes. Lo cierto es que sigue habiendo casamientos y que las novias no se arreglan como antes, se arreglan a su manera, mostrando su personalidad y carácter, porque la mujer se ha liberado de muchas cosas a lo largo de la historia y porque no demostrarlo en la fiesta ...

ideas de boda vestidos de novia

Si estas pensando en comprar un Vestido de Novia para el momento más importante de tu vida, voy a contarte, según las colecciones de los diseñadores más famosos, cuales serás las tendencias de esta temporada. ¿Qué cortes se usaran este año?, ¿Qué tipo de escotes estarán de moda?, ¿Cuáles serán las transparencias más audaces? y algunos detalles más que podemos tener en cuenta, si queremos un diseñ ...