comunidades

diy accesorios

32 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
COMPLEMENTOS PELUQUERIA

Cuatro filamentos de fantasía conforman este delicado accesorio DIY. Merece la pena dedicarle un par de horas: es poco el tiempo que requiere la elaboración de tan elegante complemento. Asegúrate de medir las cadenitas de acuerdo a tus proporciones. Coloca anillos en cada uno de sus extremos para unir, y luego cierra con broches utilizando una pinza de bisutería.Vía lamarieeauxpiedsnus .

COMPLEMENTOS PELUQUERIA

Estos delicados accesorios con perlas sirven para resaltar tu peinado de novia con un toque muy especial. No tienen que ser auténticas para que se vean hermosos en el cabello, si son de cristal también funcionan. Además, debes tener a tu alcance algunas horquillas, alambre delgado, pegamento y pinza de punta plana al momento de crear estos sencillos pero vistosos adornos DIY.Vía honestlywtf .

Accesorios de Boda Diy Boda ...

Imagen Saquitodecanela.comNo hay nada más emocionante en una boda que tener pequeños objetos o accesorios hechos por vuestras manos, dónde quede plasmado todo el tiempo y dedicación que habéis dedicado a la organización y preparación de vuestro día más especial, y por este motivo hoy, queremos animaros y mostraros una idea muy sencilla que podéis llevar a cabo vosotros mismo para realizar las flec ...

COMPLEMENTOS

¡El novio también merece que lo consientan!, y si tu boda es rústica este boutonniere DIY es perfecto para dedicarle un lindo detalle. A continuación te mostramos paso a paso cómo crear este sencillo accesorio a través de una técnica muy sencilla. También tienes la opción de hacerle modificaciones para obtener un estilo más personalizado.Vía weddbook .

DECORACION

Tu boda es la ocasión perfecta para transmitir todo el amor que sientes en cada detalle. Estos simpáticos banderines DIY para bebidas son accesorios que puedes hacer en poco tiempo con materiales muy sencillos, así que si tienes en mente darle un toque más personal a tu evento nupcial, ¡esta inspiración te dará algunas pistas!Vía pipkinpapercompany