comunidades

Los peinados de las nuevas novias

La pandemia del Covid-19 ha cambiado nuestras vidas en muchos sentidos, ya muchas cosas no van a ser igual, y en cuestión de bodas, son muchísimas las que han tenido que ser aplazadas, las que se celebran a corto y medio plazo, tendrán que ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, límite de aforo, distancia, mascarillas…

La verdad es que con todo lo que hemos pasado, éste año poco nos importan las tendencias, todo nos vale, lo importante es sentirnos cómodos, felices y con personalidad, por eso éste verano todos los estilos son buenos para una boda:

CORTOS: un cabello corto no tiene  por qué no ser femenino, un corte pixie combinado con el vestido perfecto, puede crear un estilo clásico muy femenino y cómodo, ideal para las chicas con mucha personalidad.







Un estilo garçon, una media melena es una opción perfecta para las bodas de 2020, quizás para chicas algo menos atrevidas, con la raya al medio, al lado, con ondas, flequillo, suelto, con diadema u horquilla… cualquier opción puede quedar bien con una melena por encima del hombro.

EN FORMA DE JOYA:

Los complementos casi siempre son una opción perfecta para darle al peinado nuestro toque personal, para adornarlo en línea con nuestro vestido, para poner el toque y destacar nuestro peinado… y ahora más que nunca podemos hacer de nuestro peinado una joya si utilizamos accesorios con lazos, horquillas, tocados o diademas que imiten a la joyería.











RECOGIDOS Y TRENZAS:

Los recogidos siempre han sido y serán el peinado perfecto de algunas novias, podemos darles naturalidad dejando algunos mechones sueltos o formando algunas ondas suaves.

Las trenzas son la opción nunca pensada para unas, y la perfecta para otras, con opiniones de todas pero nunca pasan de moda, ésta vez no iba a ser menos y si las combinas con accesorios como los mencionados anteriormente, lazos, joyas, plumas o lo que más te guste, pueden crear diseños espectaculares como éstos!









DISEÑOS E IMÁGENES: Raquel Saiz, SK Stile Barcelona y Vega (Rafael Bueno Peluqueros)
Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! hoy les compartiré unos elegantes peinados para lucir en navidad. De sobra sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina, pero lo que quizás no sabemos es el peinado que vamos a l ...

Etiquetas: noviaspeinados

Recomendamos