Por fin llega el fin de semana y para mí no es uno más, es un fin de semana muy esperado y ante todo muy especial. Meses y meses preparando con tanta ilusión Novias con Morriña y por fin este fin de semana se hace realidad el evento.
Después de una semana de locos en la que he tenido todo tipo de emociones (la mayoría bonitas), por fin, os puedo decir:
¡Llegó el gran día!
¡Ya lo tengo todo listo para coger hoy el ave y poner rumbo a Sevilla!
Creo que no he olvidado meter nada importante en la maleta y si se me ha olvidado algo da igual porque este fin de semana sólo necesito mi vestido de novia y dos pares de zapatos (los bonitos y los cómodos). El resto, creedme, no es importante. Aún así lo reconozco, he repasado la lista de lo que tenía que meter en la maleta un millón de veces y los billetes del ave con la hora de salida otro millón más. Incluso he contratado 500 MB extra para poder instagramear todo lo que ocurra aunque, no os preocupéis, que pienso contároslo todo con pelos y señales a la vuelta.
En poco más de 5 horas estaré en Sevilla y, por fin, podré conocer en persona a todas las bloggers que participaremos en el evento que ya os digo que son majas, majísimas y con las que después de tantos meses cocinando lo que va a ocurrir tengo tantas cosas en común.
Allí estarán Inma de Mi Boda DIY, Diana de Diario de unanovia, Pilar de Ir de Boda, Marina de Tormenta de Arroz, Nati de Diario de Nati, Marina de Martina se casa, Ta de Detrás de una Boda y Alba de Historia de unaboda real.
Y aunque Raquel de Las Bodas de Raquel no podrá acompañarnos por motivos personales, una parte de ella estará allí presente (tu chapita se viene conmigo a Sevilla, Raquel). Me quedo con muchas ganas de conocerla pero estoy segura de que ya sea en Barcelona o Madrid o en cualquier otro lugar de España, tendremos la ocasión de hacerlo.
¡Me voy a Sevilla!
¡Nos vemos a la vuelta!
Novias con morriña, here I go!