Una parte muy importante y creo que es la que mas se debe respetar en una novia es el maquillaje que llevara el día de su Boda.
Cuando toco el turno de elegir mi maquillaje de boda, me intentaron imponer que por que era una boda de día debía llevar un maquillaje natural. Pero si yo soy una persona de ir con los ojos ahumados ¿por que he de ir con una sombra rosita y eye-liner? Así que acabe con algo parecido a un ahumado.
Eso si...si la novia lleva este tipo de maquillajes en su día a día...Por que tal como una novia acostumbrada a llevar maquillaje marcados, se vería como si no llevara maquillaje si le hacen un maquillaje demasiado natural, una novia que no esta acostumbrada a maquillarse mucho y decide llevar uno muy marcado para su boda, quizá se vea demasiado artificial.
Yo soy muy de ojos marcados y labios naturales. Creo que siempre se debe compensar y si una parte del maquillaje es muy fuerte la otra parte tiene que ser sutil.
Yo soy de ojos marcados, por que por mucho que me encanten a mi los labios con colores fuertes... no me quedan bien, pero me encantan las chicas con labios rojos y las novias que deciden ir con ellos el día de su Boda.
Pero lo mismo digo si se marcan los labios, los ojos no hace falta mucho mas que un eye-liner.
Aunque hay veces que esta regla se rompe y te encuentras maquillajes que aunque lleven muy marcadas ambas partes, quedan perfectos.
Vosotras decidís como ir, que nadie os diga lo contrario, os pueden aconsejar, pero no os pueden imponer como debéis ir en vuestra Boda.