Primero de todo empezar el día felicitando a las Pilares, a los zaragozanos, y aquellos que hoy disponen de un día de descanso. (que gusto ese parón entre semana). Y es que hoy… a pesar de ser festivo, no quería dejar pasar la ocasión de hablar y enseñaros un post de bodas. Porque volver a las rutinas, al orden y retomar con energía el trabajo, es siempre complicado y mas después de un tour por NorteAmerica. (que os voy a contar).
Es por ello, que hoy, con ese espíritu alegre, esa sonrisa que se contagia y una elegancia y atrevimiento único, nos embarcamos en el miércoles, con una novia de tiara y vestido clásico, atrevida, elegante y bellisima.
Con un aire romántico y de años 40, esta novia aposto por el diseño de García Forcada con el que llevar un look mas que único.
Cuando llega el momento de buscar tu look de novia, debes de sentirte tu misma. Apostar por detalles que te identifiquen y animarte con ser sencillamente, tu.
Look que completa con uñas rojas, una tiara de flores y unos zapatos nada convencionales y muy ponibles. Apuestas y detalles que complementan a una novia llena de personalidad.
via
.