Que hacer después de tu boda


Un año después de tu boda te das cuenta, si no lo has hecho antes, de que si, la boda pasa muy deprisa y no mentían aquellos que te avisaban de ello pero también recuerdas que vivimos de recuerdos y construir recuerdos bonitos es uno de los mejores planes para esta vida. Recuerdos de esos que te hacen morir de envidia al recordarlos, que te gustaría volver a vivir, de los que hacen que reces por las noches aunque no sepas muy bien a quién para que inventen de una vez una máquina de regreso al pasado para revivirlos.

Un año después de tu boda no te vas a poner a organizar otra en la los protagonistas seáis los mismos. ¿Sería genial, verdad? Suena muy bien eso de casarse cada año pero seamos realistas, volver a organizar el bodorrio, que toda tu gente te siga tu rollo (empezando por tu chico) y volver a gastarse los ahorros no es tarea fácil.

Un año después de mi boda yo tenía ganas, muchas, muchísimas de volver a vestirme de blanco o mejor dicho, de volver a pasar un día bailando con mi falda de novia, aquella que me me había enamorado casi dos años atrás… Y casi sin saber ni cómo ni cuando, ni ciento volando… mi chico y mi fotógrafa favorita se habían subido al carro.

365 días después volvíamos a encontrarnos, volvíamos a ponernos delante de la cámara y volvíamos, lo prometo, a reírnos como nunca y como siempre.

_MG_3811


 

Juntos, nos fuimos hasta Espinareu un pueblin con encanto del interior de mi Asturias, un pueblin de esos que me transportan a cuando me caía a todas horas (ahora ya me caigo menos), un pueblin con un verde de lienzo…

_MG_3693


…y un río dónde chapotee cuando llevaba lazos en el pelo.

_MG_3671


 

Y es que ya os he dicho muchas veces, que cuando un lugar que os/nos hace felices es el escenario para una sesión de fotos vosotros/nosotros salís/salimos mucho más guapos.

Hoy, 365 días después quiero compartir con vosotros la que para mí, ha sido la mejor manera de celebrar nuestro aniversario…

¿Qué hace falta?

Un escenario de esos de película para vosotros, en nuestro caso un rincón de este paraíso en el que tenemos la suerte de vivir.

Vuestro look de novios, o, como en nuestro caso parte de él. Yo llevaba mi adorada falda y mis Converse, mi chico se decanto por llevarse la americana.

Algún complemento que muestre vuestra personalidad. No vale disfrazarse que eso se nota. Las únicas camisetas que tenemos “iguales”, un collar de Corazonadas, los calcetines que nos regalamos meses antes de UO* y esa pulsera de Pamela Floreshicieron el resto. 

Una fotógrafa. Nuria, nuestra fotógrafa esa con la que hemos formado ya un “equipo”, esa que nos sigue el rollo sin preguntar, esa de la que somos fans. 

Ganas. Ganas de las grandes de pasarlo genial, de ser vosotros, de reírse, de venirse arriba delante de la cámara, de ser felices… De, como dije al principio, seguir construyendo recuerdos.

 Y quererse. Gustarse. Mucho… pero eso todos los días del año….

_MG_3628


Y de arriba a abajo y viceversa, aunque llegues a casa con los pies llenos de barro porque has salido en sandalias y te ha pillado la lluvia o aunque te levantes todos los días con los pelos como si hubieras metido los dedos en un enchufe. No valen excusas.

_MG_3622


_MG_3643


Y pasar la tarde, porque al final, hemos venido a eso. A no hacer nada más que mirarnos, que contarnos cosas, que querernos, que ser felices… Ese es el resumen. Y el todo.

_MG_3485


_MG_3562


 

_MG_3751


Aquella tarde de Septiembre fue una de esas tardes de sentarnos y parar el mundo, de llevar el reloj puesto y no saber la hora qué es, de hacerse de noche entre árboles, de hablar el uno con el otro y de seguirnos el rollo….

_MG_3516


 

_MG_3649


 

_MG_3600


 

_MG_3840


 

Una tarde de las que terminan con selfies pillados…

_MG_3647


 

Una tarde en la que, de nuevo, los dos tenemos claro que nos volveríamos a decir sí…. a pesar de nuestras manías individuales…

_MG_3658


Una tarde en la que, sino te ha quedado claro, te lo vuelvo a decir…

_MG_3728


 

Y tú, ¿Te animas a sacar tu vestido en tu próximo aniversario?

FOTOGRAFÍAS: Nuria Fernández. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas bodas

Ferran y Ana son unos enamorados de Formentera y sus playas por eso, a la hora de celebrar y organizar su boda, lo tuvieron claro desde el primer momento: la boda estaría enfocada en las maravillosas playas paradisíacas con arena blanca y barcos de madera idénticas a las de la maravillosa isla. Tan solo tenían un pequeño inconveniente: trasladar a todos los familiares y amigos allí. Por eso, graci ...

boda real bodas reales decoracion ...
UNA BODA ORIGINAL EN LA SERRANIA DE GUADALAJARA

En la personalización de las bodas se transmite el carácter, las aficiones de los novios, siempre que os presento una Boda Real os lo comentó, pues con la de Lorena y José, desde el principio se presiento lo que viene una Boda Cañera, una vestida de corto, novio con pajarita y gafas de sol, color a juego con la novia el rojo... Resultado : Una boda con mucha personalidad. Lorena y Jose son es ...

cómo guardar vestido de novia vender vestido de novia qué hacer con el vestido ...

Ya ha pasado el gran día, regresas de tu luna de miel y te encuentras tu adorado vestido de novia que con tanta ilusión lo llevaste en tu día B. Esto te ocurre si compraste el vestido, porque cada vez más novias se animan a alquilar su vestido. Si eres de las que simplemente quería llevar un gran vestido puesto y que fuera de estreno, te mencionaremos a continuación algunas ideas de lo que puedes ...

bodas reales

Hoy te traigo una boda muy especial. Perdón, no te la traigo yo, te la trae ¡la propia novia! Anna organizó su boda con un amor y una chispa inigualable, y quiere compartir con todos nosotros su gran día. Poneros cómodos porque llega la crónica del día más feliz de Anna y Luisvi. La boda de Anna y Luisvi en Palas Pineda Wedding ¡Faltaban aún ocho meses para la boda, pero ya teníamos ganas d ...

boda evento bodas ...

Nos casamos! Por fin, después de siete años y una niña, el 30 de junio de 2018 celebramos nuestra boda junto con familia y amigos… y no pudimos disfrutarla más! Ha sido un año de preparativos, los últimos meses de locura, sin saber si llegaríamos a todo, si saldría como esperábamos… Noches casi sin dormir, tardes enteras de recado en recado… pero al fin llegó el día y todo sa ...

tipos de bodas el balcon projects boda ...

¡Hola hola! Hoy queremos hablaros de la boda de Cris & Jose, una pareja muy muy especial -Fue un lujo trabajar juntos ¡Gracias por confiar en nosotros!- Diseñamos la boda inspirados por el estilo campestre primaveral con un toque elegante y sofisticado que nos inspiraba una de las fincas con más encanto de Zaragoza, Soto de Bruil. Encajaba como un guante con nuestra propuesta. Nada quedó a la impr ...

bodas crónica de mi boda: 21 de mayo de 2011

Para los amante de la lectura y los relatos les estaré contando como fue mi gran día antes de la boda, como descubrí que seria la ultima vez que tendría ese estilo de vida, dándole un giro totalmente distinto a mi estilo. Hola chicas, antes de nada agradeceros a todas por seguirme! Y ahora, sigo con la crónica. Sábado 21 de mayo: Ya llegó el dia!! Me desperté a las 7.00h de la mañana, había dormid ...

vestidos de novia bodas matrimonio ...

Quiero compartir estos hermosos vestidos de novia con ustedes, porque los vestidos son mi pasión y sueño con volver a usar uno algún día, hice este post porque me encanta ver páginas de vestidos y encontré una forma de encontrar ese vestido de novia elegante y precioso al mejor precio. ...espero que les gusten tanto como a mí! Hay algo importante sobre los vestidos de novia baratos online, no ...

fotografías de boda bodas postboda ...

Hoy vengo a hablarte de cuatro personas, dos parejas y de un mismo sentimiento que los une. Por un lado tenemos al matrimonio que seguro conocerás como La Dichosa, ese par de profesionales de la fotografía que forman el dúo dinámico que tanto nos gusta a la hora de retratar bodas y el mundo en general a través de sus propias lentes. Ellos se conocieron hace algo más de una década y el flechazo fue ...

mi boda caramelo ceremonia civil ...

Sólo faltaba yo. Eran las cinco de la tarde de aquel 8 de Septiembre cuando nuestros invitados comenzaban a llegar al Palacio de Luces. Comenzaban a descubrir los primeros detalles. El escenario de la ceremonia, los klennex para las emociones y que habíamos decidido pasar de las flores y decorar con cosas muy nuestras, de nuestra tierra, manzanes y ablanes lo hacían todo un poquito más bonito. De ...