comunidades

Un año después


Un año después de tu boda te das cuenta, si no lo has hecho antes, de que si, la boda pasa muy deprisa y no mentían aquellos que te avisaban de ello pero también recuerdas que vivimos de recuerdos y construir recuerdos bonitos es uno de los mejores planes para esta vida. Recuerdos de esos que te hacen morir de envidia al recordarlos, que te gustaría volver a vivir, de los que hacen que reces por las noches aunque no sepas muy bien a quién para que inventen de una vez una máquina de regreso al pasado para revivirlos.

Un año después de tu boda no te vas a poner a organizar otra en la los protagonistas seáis los mismos. ¿Sería genial, verdad? Suena muy bien eso de casarse cada año pero seamos realistas, volver a organizar el bodorrio, que toda tu gente te siga tu rollo (empezando por tu chico) y volver a gastarse los ahorros no es tarea fácil.

Un año después de mi boda yo tenía ganas, muchas, muchísimas de volver a vestirme de blanco o mejor dicho, de volver a pasar un día bailando con mi falda de novia, aquella que me me había enamorado casi dos años atrás… Y casi sin saber ni cómo ni cuando, ni ciento volando… mi chico y mi fotógrafa favorita se habían subido al carro.

365 días después volvíamos a encontrarnos, volvíamos a ponernos delante de la cámara y volvíamos, lo prometo, a reírnos como nunca y como siempre.

_MG_3811


 

Juntos, nos fuimos hasta Espinareu un pueblin con encanto del interior de mi Asturias, un pueblin de esos que me transportan a cuando me caía a todas horas (ahora ya me caigo menos), un pueblin con un verde de lienzo…

_MG_3693


…y un río dónde chapotee cuando llevaba lazos en el pelo.

_MG_3671


 

Y es que ya os he dicho muchas veces, que cuando un lugar que os/nos hace felices es el escenario para una sesión de fotos vosotros/nosotros salís/salimos mucho más guapos.

Hoy, 365 días después quiero compartir con vosotros la que para mí, ha sido la mejor manera de celebrar nuestro aniversario…

¿Qué hace falta?

Un escenario de esos de película para vosotros, en nuestro caso un rincón de este paraíso en el que tenemos la suerte de vivir.

Vuestro look de novios, o, como en nuestro caso parte de él. Yo llevaba mi adorada falda y mis Converse, mi chico se decanto por llevarse la americana.

Algún complemento que muestre vuestra personalidad. No vale disfrazarse que eso se nota. Las únicas camisetas que tenemos “iguales”, un collar de Corazonadas, los calcetines que nos regalamos meses antes de UO* y esa pulsera de Pamela Floreshicieron el resto. 

Una fotógrafa. Nuria, nuestra fotógrafa esa con la que hemos formado ya un “equipo”, esa que nos sigue el rollo sin preguntar, esa de la que somos fans. 

Ganas. Ganas de las grandes de pasarlo genial, de ser vosotros, de reírse, de venirse arriba delante de la cámara, de ser felices… De, como dije al principio, seguir construyendo recuerdos.

 Y quererse. Gustarse. Mucho… pero eso todos los días del año….

_MG_3628


Y de arriba a abajo y viceversa, aunque llegues a casa con los pies llenos de barro porque has salido en sandalias y te ha pillado la lluvia o aunque te levantes todos los días con los pelos como si hubieras metido los dedos en un enchufe. No valen excusas.

_MG_3622


_MG_3643


Y pasar la tarde, porque al final, hemos venido a eso. A no hacer nada más que mirarnos, que contarnos cosas, que querernos, que ser felices… Ese es el resumen. Y el todo.

_MG_3485


_MG_3562


 

_MG_3751


Aquella tarde de Septiembre fue una de esas tardes de sentarnos y parar el mundo, de llevar el reloj puesto y no saber la hora qué es, de hacerse de noche entre árboles, de hablar el uno con el otro y de seguirnos el rollo….

_MG_3516


 

_MG_3649


 

_MG_3600


 

_MG_3840


 

Una tarde de las que terminan con selfies pillados…

_MG_3647


 

Una tarde en la que, de nuevo, los dos tenemos claro que nos volveríamos a decir sí…. a pesar de nuestras manías individuales…

_MG_3658


Una tarde en la que, sino te ha quedado claro, te lo vuelvo a decir…

_MG_3728


 

Y tú, ¿Te animas a sacar tu vestido en tu próximo aniversario?

FOTOGRAFÍAS: Nuria Fernández. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas bodas

Ferran y Ana son unos enamorados de Formentera y sus playas por eso, a la hora de celebrar y organizar su boda, lo tuvieron claro desde el primer momento: la boda estaría enfocada en las maravillosas playas paradisíacas con arena blanca y barcos de madera idénticas a las de la maravillosa isla. Tan solo tenían un pequeño inconveniente: trasladar a todos los familiares y amigos allí. Por eso, graci ...

3.2.1 bodas
3.2.1… Un año!!!!

Me chiflan las cuenta atrás. Incluso me chiflan las cuentas atrás de las cuentas atrás. Y para mi boda inicié muchas cuentas atrás. ¿Esto qué es lo que es? Inicie la primera cuenta atrás cuando quedaban exactamente 365 y mi amiga me llamaba para decirme aquello de “dentro de un año estarás de los nervios”. Después vino la cuenta atrás de los 6 meses, la de los tres, la de los últimos 3 ...

ideas e inspiraciÓn moda y belleza novio ...

La semana pasada vimos que, como pasa con las novias, hay que escoger el traje del novio en función de si la boda se celebra por la mañana o por la tarde. Novio boda de día Me voy a saltar esa parte que cuenta que el chaqué que se lleva en una boda de mañana ha de ser de color claro, porque dejo lo de hablar del chaqué y el frac a otro tipo de blogs…. pero el protocolo viene a ser el mismo ...

boda real bodas reales decoracion ...
UNA BODA ORIGINAL EN LA SERRANIA DE GUADALAJARA

En la personalización de las bodas se transmite el carácter, las aficiones de los novios, siempre que os presento una Boda Real os lo comentó, pues con la de Lorena y José, desde el principio se presiento lo que viene una Boda Cañera, una vestida de corto, novio con pajarita y gafas de sol, color a juego con la novia el rojo... Resultado : Una boda con mucha personalidad. Lorena y Jose son es ...

bodas reales

Hoy te traigo una boda muy especial. Perdón, no te la traigo yo, te la trae ¡la propia novia! Anna organizó su boda con un amor y una chispa inigualable, y quiere compartir con todos nosotros su gran día. Poneros cómodos porque llega la crónica del día más feliz de Anna y Luisvi. La boda de Anna y Luisvi en Palas Pineda Wedding ¡Faltaban aún ocho meses para la boda, pero ya teníamos ganas d ...

cómo guardar vestido de novia vender vestido de novia qué hacer con el vestido ...

Ya ha pasado el gran día, regresas de tu luna de miel y te encuentras tu adorado vestido de novia que con tanta ilusión lo llevaste en tu día B. Esto te ocurre si compraste el vestido, porque cada vez más novias se animan a alquilar su vestido. Pero si eres de las que lo quería estrenar y te hacía ilusión llevar tu propio vestidazo en un día único, te contamos las distintas opciones que puedes hac ...

tipos de bodas el balcon projects boda ...

¡Hola hola! Hoy queremos hablaros de la boda de Cris & Jose, una pareja muy muy especial -Fue un lujo trabajar juntos ¡Gracias por confiar en nosotros!- Diseñamos la boda inspirados por el estilo campestre primaveral con un toque elegante y sofisticado que nos inspiraba una de las fincas con más encanto de Zaragoza, Soto de Bruil. Encajaba como un guante con nuestra propuesta. Nada quedó a la impr ...

moments wedding planners

Que nos gustan mucho las bodas en invierno ¡no es ningún secreto! Siempre decimos que Mallorca tiene una paleta maravillosa de colores durante todas las épocas del año ofreciendo un sinfín de posibilidades a la hora de celebrar una boda; pero si además de todo esto, el estilo de boda que se nos encarga nos obliga a investigar, estudiar y recrear una época de la historia muy concreta en el tiempo, ...

mi boda caramelo ceremonia civil ...

Sólo faltaba yo. Eran las cinco de la tarde de aquel 8 de Septiembre cuando nuestros invitados comenzaban a llegar al Palacio de Luces. Comenzaban a descubrir los primeros detalles. El escenario de la ceremonia, los klennex para las emociones y que habíamos decidido pasar de las flores y decorar con cosas muy nuestras, de nuestra tierra, manzanes y ablanes lo hacían todo un poquito más bonito. De ...

vestidos de novia

El verano del 2011 yo empecé a mirar en serio vestidos de novia. Miraba y remiraba,guardaba fotos y las enseñaba a mucha gente. Creo que partía con una ventaja que quizás otras chicas no tienen: sabía lo que me gustaba y lo que, aunque me gustara, me quedaba mal. No fui una novia de veinte mil pruebas. Fui una novia de veinte mil horas mirando por Internet. Y en esas horas tuve un flechazo. Un fle ...