Música entre el mar y la montaña

El mar, la montaña y la música son los principales protagonistas de la boda que te traemos hoy. Una boda cuidada y organizada acorde a las tres grandes pasiones de los novios Jorge y Marge quienes querían celebrar su unión en una preciosa finca de campo con vistas al mar.

Para la ocasión, la pareja contó con los servicios del equipo de Cordero Atelier quién dio ese punto mágico a toda la decoración del ambiente creando así un bonito salón campestre.

¿Quieres ver como la decoración de boda gira entorno a estos elementos?

Decoración de una boda de mar y motaña

El mar, con sus dulces pinceladas azules, entrelazado con la montaña y sus tonalidades tierra, crean una perfecta armonía en esta decoración de boda. Una boda donde toda la ornamentación giraba entorno a estos elementos muy presenciales en la vida de la pareja.

boda-mar-montaña-8


boda-mar-montaña-9


Para la decoración del convite, las chicas de Cordero Atelier prepararon unas mesas presidenciales bajo un cielo de lámparas blancas. En ellas, las flores silvestres presidían la decoración aportando este aire rústico y campestre que tanto nos apasiona.

A modo de pincelada marina una bonita tote bag diseñada con un nudo marinero (elogiando el nudo que en la ceremonia crearon los novios) colgaba del respaldo de la silla. Un complemento ideal como detalle para los invitados ya que podrán llevarte siempre consigo.

boda-mar-montaña-2


boda-mar-montaña-3


boda-mar-montaña-4


boda-mar-montaña-13


boda-mar-montaña-10


boda-mar-montaña-11


Y para rematar la velada, una bonita madera diseñada con el nombre de la pareja y la fecha del evento, daba la bienvenida al baile.

Decoración de una boda de mar y motaña


Decoración de una boda de mar y motaña


¿Quieres ver el making of de esta bonita boda?

¿Tu también te identificas con los protagonistas de la decoración de esta boda?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Miriam Cuenca

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………



Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com. Ellos ya forman parte

club-fiestas-bonitas-3


The post Música entre el mar y la montaña appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos