5 preguntas clave para elegir los detalles de boda

Las bodas son eventos que me encantan, pero hay un momento que se suele dar en el banquete, que espero con mucha ansia: la entrega de los detalles de boda para invitados.

¡Me hace mucha ilusión!, no por el regalito en sí, que también me despierta curiosidad, sino porque siento que es algo en que los novios han puesto especialmente su atención pensando en los invitados.

detalles de boda


Sí, las bodas las disfrutamos mucho los invitados y en gran parte se organizan para nosotros. Pero a parte del menú y algunas cositas más que dependen mucho del presupuesto, la elección del detalle sí se piensa teniendo casi exclusivamente en la cabeza al invitado.

Es una parte de la boda que nos llevamos con nosotros a casa y que nos hará recordarla años después.

Por eso se elije con especial cariño. ¿Para hombre, para mujer?¿lo usarán?¿les agradará?¿qué impresión les causará al verlo?.

detallesboda


Seguro que tú, como yo, tienes varias colecciones de detalles de boda: unos para recordar, que te encantan y sabes dónde están o recuerdas, y otros que les has tenido tanto desafecto que andan escondidos en algún cajón, o han desaparecido de tu vida sin dejar rastro (y que no echas en absoluto de menos).

Aunque todos agradecemos el regalito, yo he tenido que disimular mi cara de decepción en algún momento. Es como si fuera una obligación más que uno debe quitarse de encima cuanto antes, y los invitados lo notan.

Sin embargo, el detalle lo es todo, siempre.

Si vas a preparar tu boda, y te empiezas a pensar en este pequeño gran detalle, te dejo varias preguntas que puedes hacerte para que tu pequeño regalito, por caro o barato que sea, triunfe entre tus invitados.

detalles de boda elegir


¿Con que presupuesto contamos?

Pues sí, mira, el presupuesto es importante, no nos vamos a engañar. Una boda no es barata y hay que mantener a raya los gastos.

Como aquí no puedo ayudarte, sí te puedo dar dos consejos:

porque sea más caro no tiene por qué ser mejor. Tienes otras 4 preguntas abajo que te darán la clave para un regalo que sorprenda positivamente a tus invitados, y el presupuesto es sólo 1 de las 5 preguntas.

busca regalos en los que te hagan descuento por cantidad, mira los precios con IVA incluído y ten en cuenta las personalizaciones. Por ejemplo, en Detalles AnHa tienes los precios ya con IVA y con descuentos muy bien descritos para que luego no sea un mareo ver la factura.
detallebodamujer
detallebodamujer
detallebodamujer
detallebodamujer
detallebodamujer

¿Cuánto tiempo tenemos?

Eso determinará si puedes personalizar o no los detalles de boda. Algunos vienen ya con frases o dibujos preciosos. Si tienes el capricho comprensible de que aparezcan vuestros nombres y la fecha del enlace, por ejemplo, no demores demasiado la elección.

Y sí, sé que personalizar puede ser un poco más caro en algunos detalles, pero… Intenta compensarlo porque será algo muy especial que los invitados podrían tener muchos años con ellos.

¿Cuál es nuestro estilo para los detalles?

¿Quieres que recuerden una boda glamourosa?¿tierna y romántica?¿vintage?¿moderna? ¿con humor?¿exclusiva?¿Un poco de todo?

El estilo de la pareja es muy importante en los detallitos, porque la gente puede reconocer fácilmente su personalidad en ellos y sentir que es algo pensado y con mucho caracter.


¿Qué uso le darán los invitados?

Un abanico bonito que mitigue el calor de una boda en pleno verano podría ser una gran elección y un detalle especial justo en ese día.

Si quieres que disfruten los detalles más allá del día de la boda, tienes otras muchas opciones modernas, como tazas, MP3, cargadores de batería, chanclas, bolígrafos con led… También hay un sinfín de adornos para la casa, bolsas personalizables o llaveros.

Lo interesante de este tipo de regalos es que no sólo les puedes dar el toque de tu estilo, sino también pensar en un uso futuro, una cosa bonita y útil para tus invitados. Que pase a formar parte de esos detalles de boda que sabe dónde está, o que recuerda con cariño porque tanto le gustó.

Espero que con estas sencillas preguntas, puedas escoger un detalle de boda para tus invitados que les haga recordar vuestro día durante mucho, mucho tiempo.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos