comunidades

¡Pulseras y detalles para regalar a los invitados de una boda!

detalles para bodas DIY
Hola curiosos de las manualidades y bienvenidos a uma manualidades, ¡hoy vamos a empezar una nueva serie de bodas! en la que iremos colgando tutoriales y proyectos hazlo tú mismo para hacer bodas personalizadas y con detalles hechos a mano, en este caso te voy a explicar cómo detalles para regalar a los invitados de una boda, te propongo hacer una manualidad muy sencilla de pulseras de flores y regalar a tus invitadas o damas de honor.



Lo interesante de este tipo de manualidades es que es un detalle que no cuesta nada hacerlos, ¡yo hice más de 80 para mi boda! y la verdad es que fue un éxito, porque te ayudan a dar personalidad a la boda y son elementos únicos que a tus invitados les llegará mucho más al corazón que cualquier otro regalo comprado o estándar. Lo mejor de estas pulseras es que puedes utilizar los colores y modelos de flores que más vayan con tu estilo y así hacer un sinfín de posibilidades. Además no solo puedes usarlas para bodas sino que en tus fiestas de primavera, fiestas de cumpleaños o reuniones familiares puede ser un obsequio para regalar a tus invitados muy bonito.

Esta manualidad pertenece a la serie de bodas DIY, donde iremos colgando distintos proyectos todos pensados para que hagas una boda handmade muy especial, además hemos hecho una sección en la que encontrarás una pequeña guía con todos los pasos a seguir, ideas e inspiración para no olvidar detalle y hacer que ese día sea inolvidable. Si te interesa el tema de bodas y los detalles para regalar en una boda suscríbete ¡porque vienen vídeos muy chulos!

regalos para invitados de bodas DIY


También si se os ocurre alguna idea que os gustaría que trabajaramos en próximos vídeos estaré encatada de recibirlas así como cualquier comentario o duda sobre cómo hacer vuestro regalo de bodas DIY o cualquier otra cosa que necesitéis.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos