Desde finales de éste año me he metido en muchos proyectos nuevos que están dando un vuelco a mi vida diaria y claro…. todo lo nuevo pasa por varias fases de adaptación, aunque aún sigo en ellas jajaja.
Para no hacer el post muy largo, no me voy a enrrollar mucho de lo que me ha ocurrido. Si lo queréis saber ya lo dejaré por el Facebook sin problemas, ahora me centraré en el post de hoy que será otro nuevo proyecto del blog ( a ver que os parece!!)
Una de estas novedades es que ME CASO!!! pues sí, muchos que me conocerán no se lo podrán creer porque ya era hora de tomar la decisión jajaja. Y digo ya era hora porque llevo con mi chico 15 años, haré 16 años en Mayo (4 años conviviendo juntos) y bueno… por fín nos casamos.
Al llevar tanto tiempo, nosotros ya nos tratamos como si fuesemos marido y mujer. No nos rondaba la idea del matrimonio hasta que al irnos a vivir lejos de la familia comprendimos que para la sociedad y el estado no importa si hay amor, complicidad, años de por medio en una pareja…que si no hay un papel que diga que estas casado no eres nada para la otra persona.
Nada me refiero a que si enfermas, y tienes que estar ingresada en un hospital, tú chico no podrá estar contigo. Pues para la empresa tú no eres su mujer y por tanto no le dan dias.
Varios derechos de la sociedad como seguros sociales, ayudas sociales,…. si no estas casado pues no existen esas ayudas o seguros, asi de simple.
Y si uno ya está empezando a pensar en ampliar su pequeña familia….apaga y vamonos.
Es decir…. Desde el punto de vista de la legislación civil, el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, con los derechos y obligaciones establecidos en el Código Civil común.
En fin, que aunque dentro de unos dias sea la mujer de mi chico desde lo Civil y el mi marido. Continuaremos como todos estos años atrás: ….
? Seguiré teniendo sorpresas de pequeños detalles por mi parte (como una dedicatoria en la servilleta entre su comida del trabajo), seguiremos pasando las tardes de los domingos jugando como locos a la consola o descubriendo nuevas rutas para la bici, seguirá haciendome sonreir con sus ocurrencias, seguiremos durmiendo abrazados, seguiremos contandonos lo que nos ha pasado en todo el dia por teléfono aunque sabemos que nos vamos a ver dentro de 10 minutos, seguirá entrando en la habitación para darme el beso, con un hasta luego amor, de todas las mañanas, seguiremos caminando de la mano por la calle y mirándonos más enamorados cada día porque aumentado nuestra complicidad y nuestro cariño entre ambos,…. todos estos pequeños detalles pero grandes para nosotros dos que no cambiarán por ser marido y mujer.
Nosotros somos una pareja que nos nos llama la atención eso de una celebración bodorril por todo lo alto y es por eso que miramos lo de la pareja de hecho….pero….no nos convencia nada y al final nos tendriamos que casar. Asi que… pues hagamos una boda pequeña, intima y familiar. Sin gastarnos mucho presupuesto y a ser posible que sea éste año.
La palabra boda rondaba mareante en mi cabeza. ¿Y ahora que hago? ¿Cómo se casa uno? y mucho más… aqui en Madrid y los dos sólos. Bufff!! cuantas preguntas, dudas y ninguna sin respuesta. Asi que me arme de paciencia e ilusión y a buscar información de cómo se casa uno lo más pronto posible y sin dejarse un riñón.
Y ese es nuestro plan o nuestro nuevo proyecto en la relación para éste año. Una boda low cost, pero no por ser pequeña y economica tiene que ser descuidada. Todo lo contrario!!! Si que se puede casar uno con una boda intima, cálida y romantica. Y te lo voy a contar!! ——>
No todo será de color de rosa pero con cariño y dedicación puedes conseguir tu boda ideal y quiero que me acompañes desde el blog de Yo Lo Pruebo a vivir mi experiencia de una boda diferente, qué te parece? Lo hacemos?
Añadiré una categoria más para el tema de la Boda para que juntas consigamos vivir nuestro momento y desde allí iré comentando ideas, trucos, los primeros pasos, algunos diy…. para que todo salga muy bien en el dia de tu boda.
Pero no lo olvideis, lo más importante sois vosotros no toda la celebración