No.
Buscar inspiración en las red es genial y me atrevería a decir que incluso necesario en estos tiempos que corren pero hay que saber recibir y gestionar toda la información que se nos muestra.
Todas hemos buscado alguna vez bodas realizadas en las mismas fechas o similares en las que va a tener lugar nuestra boda. Google debe estar hartito de esas "bodas septiembre", "bodas en verano" o "bodas en diciembre" y de arrojar siempre resultados similares.
Si la búsqueda es relativa a bodas comprendidas entre los meses de Primavera y Verano (incluso alguno de Otoño) la variedad en los estilos de las bodas es mayor pero no sé por qué ni por quién pero es cierto que si buscas bodas en invierno la mayoría de las fotografías que arroja la red reflejan bodas preciosas y espectaculares con decoraciones invernales y navideñas?. Pero puede ser que te quieras casar en Invierno pero pases mucho de la nieve y los piñones.o que hayas elegido casarte el 26 de Diciembre porque sea una fecha especial para vosotros pero odies hasta la saciedad los adornos navideños. ¿Y entonces qué? ¿No te puedes casar en esta época? ¿O si te casas estás condenada a una boda de ese estilo? No, puedes casarte igual que el resto del año.
Acaso?¿son todas las bodas que se celebran en verano decoradas con aires playeros? ¿todas las bodas de primavera llevan flores como elementos centrales de decoración? No. Pues lo mismito.
Cásate en plenas Navidades y dile al restaurante que no quieres esa mantelería que te ofrece por la fecha, que quieres la del resto del año. Explícale a tu WP el estilo de decoración que quieres.
Elige tu vestido, juega a combinarlo con los complementos que prefieras y prepárate para disfrutar! De eso es de lo que se trata, sea la fecha que sea.
Pasa de las invitaciones de boda tan navideñas que podrían camuflarse entre el montón de Christmas que llegan a las casas en navidades y no pongas ese toque glitter tan usado en Nochevieja si a ti te gusta brillar con naturalidad y no con toques artificiales.
Nada de decorar con nieve artificial y demás si odias la nieve desde que aquella vez con seis años te caíste nada más bajar del autobús al pisar una placa de hielo.
Cásate en Diciembre y decora con colores alegres si es lo que te pide el cuerpo, huye de los colores de temporada si no te dicen nada.
No eres la única. Seguro que hay más novias que contestan NO cuando sus invitados les dicen: "Ah, boda en Diciembre, seguro que es navideña?"
No coloques un ramo de muérdago sobre las puertas si no quieres pero eso sí, bésate. Bésate mucho.
Y sigue buscando inspiración. No desesperes. Que bodas espectaculares en fechas navideñas e invernales sin toques de Navidad e Invierno son posibles. Existen.
Y sino existen. Se crean.