¿Cómo hacer una boda con tus mascotas?


Esto es algo que seguro muchas personas han pensado antes del gran día de una boda.  Nuestras mascotas son parte indiscutible de nuestra vida, llegando en muchos casos a convertirse en imprescindibles.

Si nos las llevamos a viajes, comidas, paseos, etc. ¿Por qué no pueden formar parte del día más importante de nuestra vida?

En realidad, sí es posible que estén ahí, y para ello tan solo hace falta tener presente una organización de una boda un poco diferente.

Hoy te voy a contar en qué consiste una matrimonio con mascotas y la mejor manera de llevarla a cabo para que todos podáis disfrutar de ella.

Una boda con animales ¿Es posible?

Fuente: Revista Novias

Seguro que tú así como otras personas que conoces están muy encariñadas con sus mascotas. Incluso hay quien dice preferir a los animales frente a otras personas.

Así, sí es posible que tu mascota y la de tus amigos puedan estar con vosotros en el evento de un enlace.

Lugar adaptado

El primer requisito a tener presente para realizar una boda con animales es que es necesario contar con un espacio que pueda destinarse en exclusiva para los animales.

En consecuencia hace falta que os pongáis en contacto con la finca o espacio que se va a reservar para la celebración con el fin de asegurar que sí se pueden llevar mascotas.

Hace falta una zona dog friendly o pet friendly en la que ellos puedan jugar, realizar sus necesidades e incluso comer.

Asimismo, es recomendable designar o contratar a un cuidador para las mascotas, que las calme cuando estén nerviosas y que se encargue de su cuidado.

Comida y bebida para animales en una boda

Fuente: Nupcias Magazine

Si se encarga un catering para los invitados ¿Por qué no hacerlo para los invitados peludos? 

Para cuidar hasta el detalle estos aspectos también se puede contratar un servicio de comida y bebida para perros, no obstante seguro que ellos también se quedarán contentos con vuestra propia selección.

Asimismo, recuerda indicar al resto de invitados humanos el hecho de que no se debe dar a los animales comida de humanos, puesto que eso puede desencadenar ciertos problemas en algunos perros o gatos.

Incluidlos en las fotos

Tras haber hecho que vuestras mascotas asistan a la boda, un bonito recuerdo de esto es hacer también una sesión de fotos en las que se les incluya.

No tienen por qué aparecer en todas las imágenes, no obstante es una buena idea y desde luego dará lugar a fotos muy originales.

Portador de anillos

Fuente: Perro Genial

Algo que suele gustar mucho en las bodas con perros es que estos sean los que lleven los anillos.

Para ello es necesario que tengáis a vuestra mascota bien educada y que sea obediente.

También es una buena ocasión para vestirlos con ropa de gala, como una pajarita o un cuello bonito que los presente para la ocasión.

Va a ser un momento precioso, inolvidable y sin duda simpático para todos los asistentes.

Invitaciones temáticas

Hacer una boda con animales es algo que se escapa de la norma. Así, una buena forma de anticiparlo es indicándolo en las invitaciones de boda.

Se puede escoger un diseño con algún motivo animal en los dibujos que lo anticipe. Además, es una buena idea que animéis a vuestros invitados a que también lleven a sus mascotas en ese día, para que todas puedan socializar.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

Blog Editoriales adopción animal ...

Hace pocos días llego a mis manos un shooting…que si me conocéis un poquito, sabréis que no podía dejar de publicar. Es sabido, que tengo debilidad por los animales, y en alguna ocasión, os he enseñado que mi casa es un mini zoo. Lo que muchos no conocéis, es que casi todas las mascotas que tengo, son adoptadas. Bajo mi punto de vista es la mejor opción, ya que les dais una nueva oportunidad ...

general fotos ideas

El primer post de esta primavera se lo dedicamos a un tema que teníamos pendiente y del que nos apetecía mucho hablar. Aunque nosotras no tenemos mascotas, sabemos que las personas que si las tienen, crean un vínculo alucinante con ellas. Tanto es así, que muchas parejas las hacen partícipes del día más importante de sus vidas empezando por acompañar a sus dueños a las pruebas del vestido, incluyé ...

mascotas mascotas en la boda perros en la boda ...

Algunas personas son tan amantes de sus mascotas, que son incapaces de excluirles de acontecimientos tan importantes como su propia boda. Por eso, no son pocas las parejas que deciden incluir a sus animales en las ceremonias, sobre todo cuando hablamos de los perros. Eso sí, es importante que, a la hora de decidir que participe en nuestro gran día, debemos tener en cuenta el lugar en el que lo cel ...

organizando la boda

¿Qué tal el primer día del 2018? ¿Muchas pedidas de mano? Si te casas durante éste año y por ahora no sabes por donde empezar....Lo primero que tienes que hacer es comprar una agenda o planner para organizar la boda, y lo segundo determinar cuales son las prioridades a realizar. Una vez que tengáis decidido cómo sería la boda de vuestros sueños y la fecha del enlace, lo prioritario será comenzar a ...

bodas confesiones de novias mi blog ...

Hola a todas, Hoy os quiero enseñar una boda que me tiene enamorada desde la primera vez que la ví hace meses ya. Es la boda de Mareen y Luis, una pareja encantadora, espontanea y muy animalista (como a mi me gusta!!). Esta parejita tenia claro desde el primer momento que sus peludos iban a formar parte de su gran día. Su mayor reto fue el perro grande, Sammy, un animal precioso adoptado por ellos ...

consejos

Si te gustan las manualidades y quieres ahorrar en la decoración en tu boda, te cuento geniales ideas que puedes crear tú misma. Unas ideas tan fáciles que no necesitas tener “unas manos de oro” para que tu decoración sea original, bonita y personal. Tarjetas con forma de corazón Elige una plantilla de corazón para hacer unas tarjetas muy románticas que puedes colocar en los platos ...

ideas de boda diy ideas

La verdad es que últimamente mi cuñada me inspira mucho para escribir posts :) El otro día me contó que estaba buscando una agenda para ir anotando cositas para su boda y me pareció una idea genial sobre la que hablar. En su día, yo no me compré una agenda como tal, sino un cuaderno muy cuco que dividí en secciones y me iba apuntando las ideas que se me iban ocurriendo; canciones para el baile, ...

general bodas-presumidas estilo ...

Hay muchos tipos de novia. Eso es siempre lo que nosotras decimos. Novias más tradicionales. Novias con ganas de romper moldes. Novias con tiempo. Novias sin tiempo. Novias sin inspiración. Y novias con inspiración y muy buenas manos. Rocío responde a esta última distinción. Cuando nos contrató, no necesitaba que la echáramos una mano con las cositas handmade que preparó para su boda. Nos contrató ...

consejos

Si estáis esperando un bebé y quieres celebrar tu boda, no te pongas trabas ni pienses que no puedes organizar tu boda por estar embarazada. Podrás celebrar no sólo tu enlace matrimonial, también la gran alegría de esperar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Será un evento para festejar doblemente. Fuente: pinterest Vestido de novia Ir a tu boda con el vestido adecuado es muy imp ...

moda y belleza para bodas curiosidades singularu ...

Más vale prevenir que curar. Y es que el estado de nerviosismo extremo durante el Día B puede traernos más de un arrepentimiento. Como Singularu quiere que tengas la boda perfecta, profundizamos en todos los enlaces caóticos de amigos a los que jamás confesaremos lo horrorosa que fue su boda. Así recogemos en este espacio algunos consejos imprescindibles para no meter la pata. Desde la organizació ...