Blog de Clara Sánchez Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Mala

Maquillaje de novias

Un sueño encantador

Novia


 

 

 

 

 

 

Te presentamos una sesión especial para la belleza natural de las novias, con las chispas de las nuevas temporadas para estar perfecta en la boda, ya que eres la protagonista de la fiesta.Un momento de sueño, un día esperado, todo detalle tiene que estar perfecto, hay que sacar el mayor partido de los rasgos del rostro. Para ello es indispensable conocer a la novia, sus gustos, su personalidad, el color del vestido y la hora a la que será la boda para que se pueda adecuar el maquillaje.

 

Básico pero personalizado

En general, para el maquillaje de una novia lo mejor es utilizar tonos neutros, sin marcar demasiado los trazos, porque no queremos endurecer su rostro. Ya que los nervios, que son naturales en éste día, pueden jugar una mala pasada, el maquillador, como profesional tiene que transmitir seguridad y confianza para que la novia esté relajada. Lo mejor es siempre hacer una prueba de

maquillaje antes para que el día de la boda la novia se encuentre a gusto y satisfecha con el resultado.

 

novia
novia en jardin


Los colores, beige, vanilla, salmón, rosa, y marrones son los mejores tonos, porque quedan muy elegantes y naturales. También, se pueden emplear otros matices más atrevidos, pero hay que personalizar al gusto de la clienta. Dependiendo de la hora en que será realizado el evento se pueden utilizar tonos pasteles o perlados, o simplemente mezclarlos de manera muy discreta para dar un efecto atractivo.

 

Sea cual sea el color, con todas las gamas citadas arriba, hay que realizar un degradado uniforme y limpio. En estas opciones que les muestro, los ojos se perciben de una forma natural, y destacamos los labios con un color marrón rosado, dándole un aire de distinción al rostro.

 

novia
novia blanco y negro


En esta sesión buscamos una novia joven con la elegancia de los años 50, clásica pero sin caer en la nostalgia de la época, y dándole un toque de romanticismo y glamour.

 

Fotos: Mara Sánchez-Renero

Maquillaje: Júnior Queirós (maquillaje utilizado con Rimmel London)

Estilismo y peluquería: Maite Nieto (DepeApa, productos de peluquería utilizados Alfaparf Milano)

Modelo: Vanessa Villela

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje para novia maquillaje bodas maquillaje novias ...

Tutorial de maquillaje de novia natural

Aprende a maquillarte paso a paso

Os enseñamos cómo realizar paso a paso un maquillaje de acabado muy natural para lucir perfectas en el día de vuestra boda. Conseguirlo es realmente sencillo y el resultado será realmente favorecedor. ¡No os lo perdáis!

moda y belleza para bodas bailarinas novias manoletinas novias ...

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zap ...

vestidos de novia cibeles novias 2012 vestidos novia ...

Pasarela Cibeles Novias 2012

Del 5 al 8 de mayo ha tenido lugar la Pasarela Cibeles Novias, en la que cada año se muestran las propuestas de los diseñadores españoles más importantes de la moda nupcial. La próxima temporada 2012 podremos ver diferentes estilos de novia: romántica, vanguardista, clásica... Y es que hemos disfrutado de una pasarela de lo más variada, con vestidos para todos los gustos. Ana Torres, Hannibal Lagu ...