En la capital podemos acercarnos a Beauty Boulevard, esta es una buena opción dentro de los mejores salones de bellezas para novias, este está abierto 24 horas los 365 días del año. Lleva a cabo tratamientos integrales de belleza que van desde el servicio de peluquería o estética hasta el bronceado. Si ese día los nervios te impiden acercarte al salón de belleza aquí te ofrecen un servicio a domicilio (incrementando las tarifas en el 50%).
Beautyboulevard.net
El Salón de belleza MC, que se encuentra en Madrid también, cuenta es una buena opción de salones de belleza para novias, ya que cuenta con packs especiales para novia que incluyen: hidratación o limpieza de la piel, prueba de maquillaje, depilación completa, pedicura y manicura y peeling de espalda con masaje relajante.
En Barcelona los especialistas en Art Style de Le Salon crean un look único y personalizado a cada novia. Estudian tanto el tipo de pelo como el tipo de piel para ofrecer la mejor opción a sus clientas. De esta forma, ¡nunca habrá pasado por el altar alguien como tú!
Innova, en Burgos, cuenta con una experiencia de 17 años en el mundo de la belleza y ofrece tarifas planas (como lo lees, igual que en el móvil) a sus novias. Estas tarifas se aplican en peluquería y depilación. Además, existe la posibilidad de que te acompañen a la ceremonia para retocarte en el último momento y antes de las fotografías.
Por último en Ciudad Real el Centro de Belleza de Sonia Vázquez nos da la opción de elegir entre tres packs especiales para bodas: pack última hora para novios, pack última hora para novias y un pack 15 días antes de la boda para disfrutar los dos. Así mismo podemos contratar servicio de maquillaje a domicilio.
Relajarse, hidratarse, broncearse, peinarse y maquillarse parecen ser las claves para atraer todas las miradas el día de tu boda. Busca el salón de belleza que más se adapte a tus necesidades y, ¡no te prives de nada!
Y tú, ¿opinas que actualmente nos excedemos con los cuidados pre-boda?, ¿tan importante es la imagen en este día?, ¿le damos demasiado valor?