Macarena y Jorge. La Boda.

Pensar en Tenerife es pensar en sol, calor y bodas en la playa pero Maca y Jorge decidieron casarse el pasado mes de Diciembre, mostrando al mundo, y a las redes sociales, que es posible casarse en una isla sin necesidad de realizar una boda con un mucho de playa por protagonista y que en Diciembre pueden existir bodas sin toques navideños.

El pasado 5 de Diciembre de 2015 Maca y Jorge se daban el Sí Quiero rodeados de sus personas especiales y con toda su personalidad arrojada en cada detalle que formaba parte de su boda pero para que lo veáis todo, empecemos por el principio.

Y DE REPENTE, ES 5 DE DICIEMBRE…

La cuenta atrás había terminado y aquella mañana era el gran día. Todo estaba ya preparado y tan sólo faltaba que los novios saltaran a escena. Unas horas antes de hacerlo, Macarena se ponía en manos de Víctor, un amigo de la familia, para que la dejara (aún más) preciosa gracias a la peluquería y maquillaje. Con esa confianza y ese relax que da saber que estás rodeada de profesionales pero también de amigos las horas iban pasando y Macarena se ponía, por fin, su vestido de novia, ese que había encontrado tras muchas pruebas en Ada Novias.

1
Un precioso palabra de honor con escote corazón, con cierre de corpiño y lleno de movimiento que encajaba a la perfección con ella y con sus Converse mint, esas míticas (y que yo tanto adoro) All Star que fueron, aquel 5 de Diciembre el mejor zapato de novia. Completaba su look una preciosa Corona Bonheur realizada por Majo, El Viaje de tu Vida, y bautizada bajo el nombre de Merveille.

En otro lugar no muy lejos de allí, Jorge se enfundaba su traje de El Ganso, un amor a primera vista, se colocaba su pajarita de madera de Beauties Barcelona regalo de su mejor amiga a la que fue imposible compartir ese gran día en persona y le daba otro toque de personalidad a su look con unos gemelos de Batman. Un outfit de novio de esos que podrían considerarse arriesgados pero que, en cuanto los ves en un novio con personalidad, sabes que ha sido un acierto, y es que sí, los chicos también pueden (y deben) hacer más especial su look de novio, por mucho que aún se crea que los novios van todos iguales y es que, cada vez más, las miradas también se dirigen a ellos y a su elección. Los novios diferentes han llegado para quedarse.

7.jpg


Y allí, a las puertas de la casa de la novia esperaba un Rolls Royce blanco de los años 60 que la llevaría a hasta la Iglesia, regalo de su padrino.

Un coche de cuento para una princesa moderna.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani338.jpg


maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani340.jpg


El ramo de la novia, así como el resto de complementos florales corrieron a cargo de Merci Bouquet, que entendió a la perfección el tipo de ramo que Macarena quería lucir. Los novios encargaron varias réplicas del mismo que fueron repartidos horas más tarde a varias familiares como agradecimiento por haberse involucrado en los preparativos de la boda.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani162


maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani46


QUIÉN LO IBA A DECIR…

El Real Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna fue el lugar escogido para darse el Sí Quiero y allí, junto a las emociones y al amor, el porta alianzas tuvo su protagonismo. Un precioso bastidor realizado por Piruleta Blue personalizado para ellos con la frase “Quién lo iba a decir…” Frase que Jorge repite aniversario tras aniversario por lo que no podía ser otra.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani613.jpg


maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani377.jpg


Minutos después, llegó esa explosión de color y alegría que se produce en todas las bodas, ese momento salida de la ceremonia con los novios radiantes de felicidad, los invitados sonriendo y dispuestos a tirar a dar. Esto es así y nos encanta, las salidas de los novios donde parece que se va a acabar el mundo sobre ellos, donde las sonrisas se mezclan con esos pensamientos de “la madre que los parió, cómo tiran a dar!” y esos amigos riéndose, disfrutando, arrojando arroz y confetti pero también felicidad, mucha felicidad.

2


TÚ Y YO…

Mientras los invitados se dirigían a la finca Casa Baudet, Macarena y Jorge disfrutaban de esos ratos de felicidad a solas que tanto se valoran en esos primeros momentos de recién casados y en el precioso Rolls Royce fueron a disfrutar mientras la cámara les seguía. Un rato, lo justo para no perderse nada de la celebración, ya habría más tiempo de sonreír ante la cámara de Jiten Dadlani en la postboda.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani399.jpg


3.jpg


4.jpg


TODO LO DEMÁS NO IMPORTA…

No son pocas las novias que después de su gran día dicen que todo fue perfecto pero que pasó demasiado rápido. Así es el puñetero reloj, ese que cuando queremos que corra decide ir a un ritmo más lento y que cuando nos gustaría pararlo se empeña en ir a mil revoluciones, como nuestro corazón en el gran día. Macarena no va a ser una excepción y a pesar de que su boda comenzó a la una del mediodía, afirma que sí fuera hoy, su boda empezaría primero. Seguro. Pero volvamos al 5 de Diciembre y a ese justo momento en que Macarena y Jorge se unían a sus invitados en la finca Casa Baudet mientras sonaba la BSO de Juegos de Tronos.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani171.jpg


Allí, disfrutaron de su boda tal y como lo habían planeado desde un año antes, una celebración tipo cóctel, cargada de estilo rústico, al aire libre a pesar de ser Diciembre (qué envidia) y cargada de diversión, sonrisas y pequeños detalles de esos que lo hacen todo más grande.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani745.jpg


Macarena y Jorge presentaron los detalles para sus invitados en un corner que era parte de la decoración del lugar. Para los chicos, cerveza artesanal de la isla de Tenerife “Chutney” personalizadas con una etiqueta con una caricatura estilo cómic en la que los novios eran súper héroes y para las chicas, unos tarritos con infusión de yogur y arándanos.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani673.jpg


Otro de los rincones de la finca que más miradas se llevó, con permiso de los novios, fue la mesa de las tartas preparada por su amiga Ángeles. Sí, habéis leído bien, las tartas porque ¿quién quiere decidirse por una pudiendo tener 12 opciones? Crearon así un buffet de postres para disfrute de todos los invitados. Hasta yo, que soy poco de dulce, he caído rendida ante ella a través de la pantalla.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani404.jpg


No son sólo las tartas, es esa mesa de palets, esa decoración, ese entorno, es sin duda y como otras muchas partes de esta boda, muy Pinterest que, en estos tiempos en los que las redes sociales casi, casi dominan nuestro día a día, es uno de los mejores piropos que se pueden decir. Y recibir. ¿CakeTopper? Los Playmobil novios que tantas pasiones levantan coronando la tarta central.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani696.jpg


Los novios recibieron una gran sorpresa por parte de los padres del novio ya que hablaron con un amigo íntimo que es miembro de Los Gofiones y éste, junto a su padre, hermano y tío, cantaron para ellos la canción Noche de Bodas de Joaquín Sabina. ¿Quién no se emocionaría ante un momento así?

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani262.jpg


La noche se coló del todo en la boda de Macarena y Jorge,

5.jpg


y entonces cobraron vida esos momentos divertidos que aún no lo habían hecho. Los novios abrieron el baile al ritmo de Quiero Vivir Con Vos de Tiziano Ferro y entre baile y baile, las solteras pelearon por coger el ramo y se vivieron un sinfín de momentos de complicidad y diversión porque había llegado la hora de echar el resto, de darlo todo sí no se había hecho ya y de disfrutar todo lo disfrutable y más.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani475.jpg


6


Llegaba entonces la hora de retirarse, de disfrutar de esa resaca sin haber llegado al día siguiente, de esa sensación de felicidad y cansancio que dejan los grandes días, de ese subidón que deseas que no se termine nunca, de esa felicidad que debe ser permanente y hasta que la muerte nos separe. Esa sensación tan de final pero tan necesaria, esa sensación que, como dice Macarena llega después de “disfrutar de cada momento,de cada detalle aunque es muy difícil quedarse con todo, de dejar los nervios fuera y de hacer todo con amor y con cariño, que al final, se nota”

Esa sensación que dura varios días e incluso varios meses y chicos,no os lo digo yo que os lo dice Jorge “merece la pena involucrarse en cada uno de los detalles aunque las contradicciones nos lleven a algún que otro rifi-rafe con la futura esposa. Hacer algo que sale de los dos se nota mucho y como dice ella, en todo, tu traje, tus cosas y sobretodo tu personalidad en cada detalle del momento”

Llegaba el momento de prepararse para ese pequeño salto a Lisboa antes de las Navidades, de seguir construyendo recuerdos de los buenos juntos.

Muchísimas gracias a Macarena y Jorge por compartir su boda.

VESTIDO NOVIA: Ada Novias

TRAJE NOVIO: El Ganso

FOTOGRAFÍAS:Jiten Dadlani y Marjorie González

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Casa Baudet

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos

Relacionado

Bodas en mallorca moments wedding planners

Esta semana queremos contaros la boda de cuento que tuvimos el honor de organizar  para Christina Lock y Jorge Ferro-Ribero, una pareja encantadora que quería que su unión fuera algo realmente inolvidable, ¡y vaya si lo fue! Su historia de amor comenzó hace siete años atrás cuando se conocieron en una cena de amigos en Lisboa, de donde el novio es originario. El pasado 1 de enero de 2017 se promet ...

Boda Ceremonia boda ...

Después de este parón de publicaciones que hemos tenido ya iba siendo hora de enseñaros esa boda tan esperada que estabais ansiosos de ver. Si, si,  la de Jesús & Macarena; Esa en la que el sentimiento se podía cortar con un cuchillo, aunque bueno eso solo lo pueden saber los que estuvimos allí… una boda llena de emociones, lagrimas de alegría y un sin fin de sensaciones que no son fáciles d ...

bodas & co. #blogdebodas #bloggerdebodas ...

Esta pareja se conoció viajando a Ljbjana (Eslovenia) en octubre de 2011. Él se iba a ir a vivir a Australia, pero antes le apetecía viajar por Europa y Asia. Por su parte, Leti estaba haciendo el Interrail con sus mejores amigas. Coincidieron tomando algo en un hostal y se pasaron la noche sin parar de hablar, paseando hasta que amaneció. Después de esa noche, cada uno siguió su camino y contacta ...

bodas

La primera novia del año no podía ser otra que una boda muy especial, de unos muy muy buenos amigos y que además fue un bodorrio de los de recordar. No me quiero poner sentimental, ya que solo de volver a ver las fotos me emociono así que vayamos al grano. La historia de amor de Marta y Jorge es de las de película. Un flechazo de cupido literal cuando se conocieron de forma totalmente circunstanci ...

Bodas CdB Bodas de Blog Decoración ...

Hoy volvemos de nuevo con una boda, que no solo es bonita por fuera sino que también por dentro, por las personas que la protagonizaron, porque son bonitos, bonitos como pocos. Hoy os traemos la boda de Ana y Edu. Una boda en la que una vez más nos ocupamos de absolutamente todo y una vez más conseguimos una boda perfecta e inolvidable. La primera vez que hablé con Ana supe que iba a ser una de es ...

sin categoría

Una boda hawaiana es como una explosión de buen rollo y buenos sentimientos pero multiplicado por mil. No sólo eres tú el que predica el espíritu hawaiano, sino también tu pareja!!! Madre mía, se han juntado los astros y no le has dado la importancia que merece. Probablemente si te lees este artículo y veas toda la carga emocional que tiene un ritual de una boda hawaiana más tradicional, quizá me ...

tipos de bodas amor bestido boda ...

Os presentamos a Mar y Davide. Ella, una guapa mallorquina y el, un interesante italiano. Juntos hacen una pareja muy cosmopolita así como todos los invitados que acudieron a su boda. Se casaron en el ayuntamiento de Fornalux y la ceremonia fue civil. Ella llego en una furgoneta Volkswagen clásica T1 que le había dejado su querida amiga Regina. Una furgoneta preciosa en crema y cereza en la que hi ...

general

16 de diciembre de 2013 Me encantan las bodas originales de verdad, son difíciles de encontrar y tremendamente inspiradoras. Hoy os muestro la boda de Paula y Mark, Una boda Mod fotografíada por Caugth the Ligth No se trata de una boda temática, los novios no se disfrazaron ni se inspiraron en las bodas de los años 60 para realizar la suya, simplemente incorporaron su forma de vivir y vestir. Pau ...

Boda Post-Boda boda ...

Bueno, lo prometido es deuda así que aquí os dejo este resumen de la sesión Post-boda de Jesús & Macarena. Como podéis comprobar fue una sesión motorizada gracias a “Legends Classic Motorcycles” la verdad es que estas Vespas clásicas dan mucho juego en una sesión fotográfica. Y para finalizar la sesión nos vamos a Cala Conta donde aprovecharemos los últimos rayos de luz… ...

lugares para celebración boda archipielago chinijo ...

El post que os traigo hoy ha sido el resultado de una conversación con una de mis mejores amigas y es que dos treintañeras en edad casadera siempre acaban hablando de bodas. Mi amiga me comentaba que su sueño era casarse en La Graciosa lugar que le recuerda a las islas griegas y que por supuesto sería yo quien organizara su boda. Pues lo primero que pensé fue…Fácil no me lo pone! Para los qu ...