Este fantástico viaje combina lo mejor de las Montañas Rocosas, con sus lagos glaciares de un increíble color turquesa, cañones y pintorescas ciudades de montaña como Banff y Jasper, con sus tótems indios de los Inuits. También se visita Vancouver, que según muchos rankings, es la mejor ciudad del mundo para vivir. ¡Ah! Y prepararos para ver osos de muy, pero que muy cerca. No os preocupéis, que antes de verles, los guías os enseñaran como actuar en caso de ataque...
En la segunda semana del viaje cambiamos la montaña por el mar, con un increíble crucero por Alaska. Visitamos sus fiordos, encontrándonos por el camino con leones de mar, orcas y ballenas azules. ¡Toda una experiencia! Navegamos por Glaciar Bay, llegando a sus dos glaciares con paredes de hielo con decenas de metros de altura. ¡Realmente impactante!
También visitamos los pequeños pueblos pesqueros de Skagway, con su recorrido en tren por unos riscos imponentes en White Pass y Ketchikan, tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho Tongass, donde se encuentra la mayor colección de tótems de Alaska.
En definitiva, un viaje perfecto para los amantes de la naturaleza!
Chicos, ¡Mil gracias por pasarnos estas increíbles fotos y contar vuestra experiencia en el blog! Desde luego Alaska y Canadá tienen muchísimo por visitar. ¿Os animáis a conocerlas?
¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes y texto:
Silvia y Jose