Si necesitas encontrar los mejores modelos de vestidos sencillos para ir a una boda, has llegado al sitio ideal, ya que te vamos a ofrecer una gama de hermosos vestidos sencillos para asistir a una boda de día o de tarde, o quizás una celebración informal de playa o campo. Cuando somos invitadas de boda, rápidamente caemos en la ansiedad y el nerviosismo por no saber qué ponernos para la ocasión, es normal en nosotras, pero gracias a internet y a nuestros consejos, logramos analizar y establecer qué tipo de atuendo será el más adecuado para hacernos sentir como princesas.
Lo ideal para éste tipo de celebraciones es optar por vestidos sencillos, sueltos, vaporosos, que resalten la cintura discretamente y dejen las piernas al descubierto para lucir unas sandalias a tono con el vestuario. Este tipo de atuendos son ideales para climas calurosos y de verano. Los colores pasteles son los más recomendados, aunque también se valen los colores vibrantes o los estampados de todo tipo. Ver: Vestidos cortos para ir a una Boda .
En realidad, una boda de día sólo ofrece las limitaciones que otorga el lugar donde se llevará a cabo el evento.
Te damos algunos tips útiles a tomar en cuenta:
- Resulta obvio, pero debemos saber que nunca debemos ir con un vestido blanco a una boda, a menos que seamos la novia, ya que es visto como una falta de respeto hacia la protagonista. No obstante, si nos invitan a una boda tipo Hippy o de playa, y nos especifican que debemos asistir de blanco, la cosa sería totalmente diferente.
- Nunca asistas de negro a una boda de día, ya que no resulta adecuado. Para las bodas de noche sí puede verse elegante, pero siempre adornado con brillo, plata, oro etc.
- Procura no disfrazarte. Nada de ir sobrecargada, el conjunto vestido-maquillaje-peinado debe ser armónico y con un toque natural.
- Los accesorios deben ir acordes con el tipo de vestido. Si tu traje es de lineas simples, puedes llevar un accesorio grande, pero si tu vestido es estampado o de encajes, tus accesorios deberían ser pequeños y pocos.
- Olvida los escotes muy profundos o las faldas demasiado cortas, las transparencias exageradas o los detalles demasiado atrevidos. En una boda no es bien visto.
- Los vestidos sencillos para ir a una boda generalmente de día, suelen ser cortos, de lineas simples y telas sueltas y frescas-
- Generalmente en la invitación nos dan una pista de cómo debe ser el vestuario, pero nosotras somos las responsables de lucirnos a nosotras mismas como unas mujeres elegantes y auténticas.
- Debemos estar muy atentas a los detalles, como el sitio donde se celebrará la boda, para decidir finalmente el atuendo ideal a lucir. Por ejemplo, si la boda es en el campo, no llevaremos un tacón de aguja fino, para no estarnos quejando porque se clava en la hierba. Si llevas algún otro par de zapatos más cómodos en tu bolso, procura que siga guardando la armonía.
- Mucho ojo con los zapatos que vayas a usar, ya que en estos tiempos suele usarse zapatos muy recargados y llamativos, que ya de por si, son protagonistas. Si usarás un zapato de esos, que sea con vestidos sencillos para ir a una boda.
También te pueden interesar los siguientes artículos: Vestidos cortos para ir a una Boda – Donde venden Vestidos de fiesta
Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Los Mejores Modelos de Vestidos Sencillos Para ir a Una Boda.
Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.