Ahora podemos encontrar muchas firmas que también confeccionan vestidos de novia para embarazadas. Y con unos estilos y cortes que merecen mucho la pena.
Hoy vengo a enseñarte una gran variedad de vestidos de novia para embarazadas. Así que, si estás en ese maravilloso estado y tienes planeado casarte, quédate porque seguro que aquí encuentras tu vestido ideal.
Vestidos de novia para embarazadas
Tanto si te apetece lucir tripita como si prefieres disimularla, puedes encontrar varios estilos que te permitirán estar muy cómoda en ese día tan importante para ti. El corte de vestido, por excelencia, que disimulará tu estado es el corte imperio; ya te hablé de él en este artículo.
Un diseño tipo túnica también te puede resultar muy cómodo. Al igual que los vestidos con una generosa falda, ya que el volumen de ésta te permite moverte libremente, además de ocultar tu tripita.
¿Te has planteado llevar un vestido de dos piezas?. Quizá te sientas a gusto con una blusa holgada y telas de mucha caída.
Si, por el contrario, quieres mostrar a tus invitados el maravilloso estado en el que te encuentras, puedes lucir tripita con un modelo de vestido recto y sin volumen.
También puedes elegir tu vestido acorde con la temática de tu boda. Voy a enseñarte algunos modelos que te encantarán, y lucirás perfecta, sea cual sea el estilo que te apetece.
Sencillos e informales
Si no te apetece que tu vestido lleve muchos adornos, encajes o pedrerías, puedes apostar por un vestido sencillo e informal.
Los vestidos de novia para embarazadas sencillos me parecen una bonita apuesta. Te ayudan a estar cómoda y más pendiente de ti que del propio vestido.
Originales y diferentes
El hecho de estar embarazada no es ninguna excusa para no estar guapa en el día de tu boda. Quizá por el hecho de estar en este estado, te apetece innovar y dar a tu vestido un toque diferente.
Puedes optar por darle un matiz personal a tu sencillo vestido. La idea de ese toque de color en los lazos me parece muy acertada. Puedes sustituirlo por un cinturón de pedrería, aunque notarás que no queda igual; depende de lo avanzado que esté tu embarazo. Piensa que si estás con bastante tripita, no te quedará bien.
Y una alternativa que, personalmente, me encanta para este tipo de vestidos, es un vestido corto. Los vestidos de novia para embarazadas cortos son muy bonitos y, sobre todo, muy prácticos. No tendrás que estar con tanta tela sobre tus piernas.
De manga larga
Tu vestido de novia puede ser de manga larga, y no tienes por qué celebrar tu boda en otoño-invierno. Muchas veces, las novias embarazadas se ven más guapas con los hombros y brazos cubiertos. Llevar una chaqueta, abrigo o estola cubriendo tus brazos te dará libertad para poder quitártelos durante la celebración del banquete.
Puedes pedir que te confeccionen la parte del escote y brazos en encaje. Queda muy elegante y seguro que tú te sentirás muy a gusto.
También queda muy bonito el vestido entero de encaje. Piensa que al pesar mucho no te abultará demasiado.
O, incluso, viste un vestido de novia sencillo y ponte por encima un sobre vestido de encaje. Esta opción me parece muy bonita, ¿cómo lo ves?
Boda civil
La tendencia más marcada para este año 2018 en vestidos para novias embarazadas, que celebrarán su boda en una ceremonia civil, son los vestidos cortos. Te sentirás muy cómoda y guapísima, porque te favorecerá mucho.
Pero sí es cierto que muchas novias no quieren renunciar a llevar un vestido largo. También vienen propuestas muy interesantes para este año 2018 en vestidos de boda civil para novias más tradicionales.
De colores
Es cierto que cualquier novia puede elegir su vestido en el color que más le guste. En cuestión de moda nupcial, no siempre es fácil encontrar un vestido de novia del color que te apetezca. Sin embargo, cuando estás embarazada, puedes encontrar vestidos de novia de casi cualquier color.
¡Atrévete con los colores que más te favorecen!
Vintage
Los vestidos de novia para embarazadas de estilo vintage me parecen especialmente adecuados y originales. En esta línea de vestidos antiguos, te propongo una hechura que seguro te favorecerá mucho para tu embarazo. Con el cuello halter, la parte de arriba muy suelta y ceñido en la falda.
Si quieres ir aún más cómoda, con el vestido mucho más suelto, te propongo un vestido estilo años 20; extremadamente vaporoso, con el talle bajo y confeccionado con una tela de mucha caída.
También puede quedarte muy bien un vestido de encaje. Es cierto que los hemos visto más arriba en este mismo reportaje, pero si lo elijes en un color champagne y lo combinas con complementos antiguos, puede quedarte un resultado muy bonito.
Bodas ambientadas en la playa
Los vestidos de novia para embarazadas que mejor pueden encajarte si quieres celebrar tu boda en la playa, son los de corte imperio.
Busca un vestido muy vaporoso que te deje libertad de movimientos y, sobre todo, que no te haga pasar mucho calor.
Una tendencia muy cool para este año 2018 es llevar tu vestido estilo ibicenco con la espalda al aire hasta la cintura. Ponle unos bonitos tirantes que te sujeten y disfruta de tu maravilloso día.
Estilo medieval
Si tienes preparada una boda de estilo medieval, y estás embarazada, no tendrás ningún problema a la hora de elegir tu vestido de novia.
De todas formas, aunque tu boda no esté inspirada en esta época tan maravillosa de la historia, siempre puedes inspirarte en estos cortes de vestidos para estar guapísima y cómoda en el día más importante de tu vida.
Para romper con el clásico corte imperio para tu vestido, tienes una alternativa que te hará sentir especial; un vestido tipo túnica.
¿Ya tienes claro cómo será tu vestido de novia embarazada?, ¿te casaste esperando a tu bebé?, ¿qué tipo de vestido elegiste?, ¡Cuéntanos!