Las Bodas Originales Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Los mejores vestidos de novia para embarazadas

¿Vas a casarte y estás embarazada?, ¿piensas que por estar esperando a tu bebé te resultará más sencillo encontrar tu vestido de novia?

Ahora podemos encontrar muchas firmas que también confeccionan vestidos de novia para embarazadas. Y con unos estilos y cortes que merecen mucho la pena.

Hoy vengo a enseñarte una gran variedad de vestidos de novia para embarazadas. Así que, si estás en ese maravilloso estado y tienes planeado casarte, quédate porque seguro que aquí encuentras tu vestido ideal.

Vestidos de novia para embarazadas


Tanto si te apetece lucir tripita como si prefieres disimularla, puedes encontrar varios estilos que te permitirán estar muy cómoda en ese día tan importante para ti. El corte de vestido, por excelencia, que disimulará tu estado es el corte imperio; ya te hablé de él en este artículo.

Vestido corte imperio


Un diseño tipo túnica también te puede resultar muy cómodo. Al igual que los vestidos con una generosa falda, ya que el volumen de ésta te permite moverte libremente, además de ocultar tu tripita.

Vestido túnica


¿Te has planteado llevar un vestido de dos piezas?. Quizá te sientas a gusto con una blusa holgada y telas de mucha caída.

Vestido dos piezas


Si, por el contrario, quieres mostrar a tus invitados el maravilloso estado en el que te encuentras, puedes lucir tripita con un modelo de vestido recto y sin volumen.

Vestido recto


También puedes elegir tu vestido acorde con la temática de tu boda. Voy a enseñarte algunos modelos que te encantarán, y lucirás perfecta, sea cual sea el estilo que te apetece.

Sencillos e informales


Si no te apetece que tu vestido lleve muchos adornos, encajes o pedrerías, puedes apostar por un vestido sencillo e informal. 

Vestido sencillo escotado novia embarazada


Los vestidos de novia para embarazadas sencillos me parecen una bonita apuesta. Te ayudan a estar cómoda y más pendiente de ti que del propio vestido.

Vestido voluminoso y sencillo novia embarazada


Originales y diferentes


El hecho de estar embarazada no es ninguna excusa para no estar guapa en el día de tu boda. Quizá por el hecho de estar en este estado, te apetece innovar y dar a tu vestido un toque diferente.

Vestido de novia con detalle en tirantes


Puedes optar por darle un matiz personal a tu sencillo vestido. La idea de ese toque de color en los lazos me parece muy acertada. Puedes sustituirlo por un cinturón de pedrería, aunque notarás que no queda igual; depende de lo avanzado que esté tu embarazo. Piensa que si estás con bastante tripita, no te quedará bien.

Vestidos con lazo de color


Y una alternativa que, personalmente, me encanta para este tipo de vestidos, es un vestido corto. Los vestidos de novia para embarazadas cortos son muy bonitos y, sobre todo, muy prácticos. No tendrás que estar con tanta tela sobre tus piernas.

Vestido corto novia embarazada


De manga larga


Tu vestido de novia puede ser de manga larga, y no tienes por qué celebrar tu boda en otoño-invierno. Muchas veces, las novias embarazadas se ven más guapas con los hombros y brazos cubiertos.  Llevar una chaqueta, abrigo o estola cubriendo tus brazos te dará libertad para poder quitártelos durante la celebración del banquete.

Vestido con chaqueta manga larga novia


Puedes pedir que te confeccionen la parte del escote y brazos en encaje. Queda muy elegante y seguro que tú te sentirás muy a gusto.

Vestido de tull y encaje sobre los brazos para novia


También queda muy bonito el vestido entero de encaje. Piensa que al pesar mucho no te abultará demasiado.

Vestido de encaje y manga larga para novia


O, incluso, viste un vestido de novia sencillo y ponte por encima un sobre vestido de encaje. Esta opción me parece muy bonita, ¿cómo lo ves?

Vestido corto novia embarazada con sobrevestido de encaje


Boda civil


La tendencia más marcada para este año 2018 en vestidos para novias embarazadas, que celebrarán su boda en una ceremonia civil, son los vestidos cortos. Te sentirás muy cómoda y guapísima, porque te favorecerá mucho.

Vestidos de novia embarazada corto boda civil


Pero sí es cierto que muchas novias no quieren renunciar a llevar un vestido largo. También vienen propuestas muy interesantes para este año 2018 en vestidos de boda civil para novias más tradicionales.

Vestidos largos novia embarazada en boda civil


De colores


Es cierto que cualquier novia puede elegir su vestido en el color que más le guste. En cuestión de moda nupcial, no siempre es fácil encontrar un vestido de novia del color que te apetezca. Sin embargo, cuando estás embarazada, puedes encontrar vestidos de novia de casi cualquier color.

Vestido de novia embarazada en colo rosa


Vestido de novia embarazada en color champagne


Vestido de novia embarazada en color verde


¡Atrévete con los colores que más te favorecen!

Vintage


Los vestidos de novia para embarazadas de estilo vintage me parecen especialmente adecuados y originales. En esta línea de vestidos antiguos, te propongo una hechura que seguro te favorecerá mucho para tu embarazo. Con el cuello halter, la parte de arriba muy suelta y ceñido en la falda.

Vestido novia vintage ideal embarazada


Si quieres ir aún más cómoda, con el vestido mucho más suelto, te propongo un vestido estilo años 20; extremadamente vaporoso, con el talle bajo y confeccionado con una tela de mucha caída.

Vestido novia vintage estilo años 20


También puede quedarte muy bien un vestido de encaje. Es cierto que los hemos visto más arriba en este mismo reportaje, pero si lo elijes en un color champagne y lo combinas con complementos antiguos, puede quedarte un resultado muy bonito.

Vestido de vintage con encaje


Bodas ambientadas en la playa


Los vestidos de novia para embarazadas que mejor pueden encajarte si quieres celebrar tu boda en la playa, son los de corte imperio.

Vestido novia embarazada estilo ibicenco


Busca un vestido muy vaporoso que te deje libertad de movimientos y, sobre todo, que no te haga pasar mucho calor.

Vestido embarazada estilo ibicenco


Una tendencia muy cool para este año 2018 es llevar tu vestido estilo ibicenco con la espalda al aire hasta la cintura. Ponle unos bonitos tirantes que te sujeten y disfruta de tu maravilloso día.

Vestido novia embarazada ideal para boda playera

Estilo medieval


Si tienes preparada una boda de estilo medieval, y estás embarazada, no tendrás ningún problema a la hora de elegir tu vestido de novia.

Vestido novia embarazada inspirado en Edad Media


De todas formas, aunque tu boda no esté inspirada en esta época tan maravillosa de la historia, siempre puedes inspirarte en estos cortes de vestidos para estar guapísima y cómoda en el día más importante de tu vida.

Vestido novia embarazada inspirado en la Edad Media


Para romper con el clásico corte imperio para tu vestido, tienes una alternativa que te hará sentir especial; un vestido tipo túnica.

Vestido novia embarazada tipo túnica medieval


¿Ya tienes claro cómo será tu vestido de novia embarazada?, ¿te casaste esperando a tu bebé?, ¿qué tipo de vestido elegiste?, ¡Cuéntanos!
Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las Bodas de Ámbar

Las bodas de ámbar tienen lugar cuando una pareja lleva casada veintiocho años y obviamente, ¡tienen intenciones de seguir adelante! Es un número que se acerca a la treintena y por supuesto, no hay qu ...

Las Bodas de Diamante

Cumplir 60 años de matrimonio es un privilegio y un regalo del que no todas las parejas llegan a disfrutar por unos motivos o por otros. Sin duda, es un gran motivo para que la pareja se sienta orgull ...

Las Bodas de Zafiro

Las bodas de zafiro se celebran cuando una pareja cumple cuarenta y cinco años de casados. Después de tanto tiempo juntos está demostrado que su amor y su cariño ha sido más fuerte que cualquier cosa ...

Etiquetas: vestidos de novia

Recomendamos

Relacionado

maternity dress vestidos de novia para embarazadas embarazadas ...

15 vestidos perfectos sólo para novias embarazadas

Si estás embarazada y además te casas, ¡Doble enhorabuena! éste post seguro que te interesa. Hace poco más de un mes, tuve la oportunidad de estar en la Barcelona Bridal Week y me llamó la atención que no hubiese sobre la pasarela ninguna propuesta pensada para novias embarazadas. Así que, me he puesto a investigar y hoy, os traigo algunos looks para futuras mamás. ¿Me casaría embarazada? La respu ...

vestidos de novia talla grande tallas xl para novia vestidos ideales para novias gorditas ...

Vestidos de novia para talla grande

El día de tu boda es un evento que marcará siempre tu vida. Cada etapa nueva en tu vida es un logro maravilloso, que debes disfrutar. Un lindo vestido siempre te ha acompañado para cerrar ciclos o iniciar nuevos caminos, ¿recuerdas tu vestido de graduación, el de bautizo, el de tus 15 años? Fueron vestidos con un mismo fin, el de hacerte sentir como una princesa, bella y amada por toda tu familia ...

general inspiración para bodas los complementos de una novia ...

Vestidos de novia low cost

Buenos días!! Hoy para todas aquellas novias que no quieren o no pueden gastar mucho en su vestido de novia, os traigo 4 estilos de vestidos por menos de 100 euros, y poder ahorrar sin renunciar a ser una novia. Estos vestidos son de Mango, y según tu estilo si eres más clásica, casual, boho chic, o romántica puedes adquirirlos por internet o en la tienda más cercana por menos de 100 euros. Estilo ...

invitadas invitadas a boda embarazadas ...

Vestidos para invitadas embarazadas

Durante el embarazo nuestro cuerpo está en constante cambio, por lo que la ropa suele ser siempre una preocupación. Qué nos sienta bien, qué será más cómodo.. Si, además, tenemos que acudir a algún evento del tipo de una boda, con el estado del embarazo muy avanzado, nuestra preocupación aumenta. Sin embargo, son muchas las firmas que tienen entre sus diseños modelos de vestidos de premamá, perfec ...

vestidos de novia novias vestidos

Vestidos de novia de corte princesa

Es uno de los estilos más usados por las novias a la hora de elegir su vestido, y no es para menos. Es fácil identificar el corte princesa con los cuentos, con las hadas, con escenarios elegantes y maravillosos. Si buscas para tu boda un vestido que definitivamente se salga de lo habitual y te haga sentir toda la magia y el romanticismo del día de tu boda, ¡éste es tu estilo! Vestidos de novia d ...

tipos de cuerpo vestidos rectángulo ...

6 vestidos de novia para 6 tipos de cuerpo

Si se acerca el día de tu boda y todavía no te decides por el vestido, lo mejor es escoger el que más te favorece. Pero, ¿cómo sé qué vestido me favorece? Es muy sencillo, solo tienes que elegir el que más se adapte a tu figura. ¡Atenta a estos vestidos, perfectos para cada tipo de cuerpo! 1. Forma de manzana Para elegir el vestido perfecto para ese día especial, es necesario saber qué nos favor ...

20 vestidos de novia clásicos

Últimamente cada vez hay más vestidos de novia de todos los estilos y para todos los gustos. Podemos encontrar desde vestidos estilo sirena, cortos, palabra de honor, con un hombro al descubierto e incluso, puedes vestir con un dos piezas. Los vestidos de novia se van adaptando a las novias modernas y esa esencia de un vestido clásico se va perdiendo. A muchas de vosotras os gustan estos vestidos, ...

belleza moda vestidos de novia ...

Vestidos de novia cortos que te encantarán

Mira los vestidos de novia cortos que harán realidad tu sueño! En los últimos años los vestidos de novia han cambiado mucho, hoy en día es mas común ver a una novia menos tradicional, que quiere que su boda sea original y esto por supuesto que incluye el vestido. Los vestidos cortos para novia son perfectos para una boda civil, segundas nupcias o para las mujeres que son mas modernas, mira a conti ...

vestidos

Lila de Saint Louis 2018, vestidos de novia

Después de una formación como estilista-modelista en Paris, una pasión compartida con su madre y 15 años de experiencia junto a grandes “Maisons de Couture”, la talentosa Patricia Remy crea en 2008 su propia marca: Oscar et Lila. Un universo lleno de tul, dedicado a la creación de complementos para niños y objetos de decoración llenos de poesía. Lila de Saint Louis 2018, vestidos de ...

vestidos escoger vestidos de bodas los vestidos de bodas para la novia ...

Deslumbrantes vestidos de novia largos para boda civil de noche

Deslumbrantes Vestidos de Novia Largos para Boda Civil de Noche.

Te traemos maravillosas y originales ideas de vestidos de novia largos para boda civil que deslumbran por lo hermosos y a la vez sencillos, ya que resultan versátiles y además se catalogan como lo más adecuado para lucir radiante esa noche tan especial en tu vida. Un vestido largo para una boda civil de noche viste más, y se adecua más a ciertos tipos de novia que suelen ser más tradicionales, per ...