Largo, corto, estampado. Por eso, ¡Hemos seleccionado 30 diseños diferentes para que te puedas inspirar y buscar el que más te gusta! Además, podrás tomar nota de cómo combinar un vestido azul y cuáles son los complementos que mejor quedan según el estilo.
Elegante es la palabra que define a estos looks de invitada. Vestido color azul klein toma fuerza y se coloca como uno de los favoritos para ir a una boda. Degradado, espalda al aire, flores,... Se adapta a todas las tendencia.
Siempre nos fijamos en azules intensos, pero en sus tonalidades más claras se convierte en un color muy romántico. Apuesta por el azul pastel o turquesa para un look más jovial.
Otro tono que no podemos descartar es el azul noche. Al igual que es negro estiliza nuestra figura y se convierte en un look ideal para una boda de tarde. Combinado con colores metalizados será la invitada perfecta.
Si lo tuyo no son los vestidos largos, siempre puedes optar por diseños cortos o de cóctel perfectos para una boda de día. No te fuerces a ir de largo si te sientes disfrazada, con un vestido corto estarás fabulosa.
Otra forma de elegir el azul como look de invitada es con estampados, ya sea un vestido o una bonita falda. Ésta últimas están muy de moda y llegan pisando fuerte entre los looks con más estilos para ir de boda.
¿Aburrida de vestidos? ¿No encuentras uno que te guste? Quizá la solución esté un mono. Una prenda favorecedora y cómoda con la que derrochar estilo. Oscuro, llamativo, pastel... Lo encontrarás de cualquier tonalidad.
¿Qué te ha parecido estas propuestas? Seguro que ya te has convencido de que el azul es un color perfecto para ir de boda.