Las Bodas Originales Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mejores flashmobs de pedidas de mano

¿Te imaginas una perfecta coreografía perfecta con muchas personas dedicada exclusivamente para ti?

¿Y si dentro del grupo que baila está tu novio infiltrado para pedirte matrimonio?

Está de moda y cada vez gusta más, el flashmob es muy popular para casi cualquier evento y triunfa como la “coca-cola”.

¿Por qué gusta tanto?

Para empezar es muy animado, no es algo estático, esto hace que la gente sienta el ritmo y pueda disfrutar de una coreografía completa al ritmo de la música.

La ilusión de que toda una actuación sea para un único destinatario. Cuando alguien desconocido hace algo especial para una persona aumenta el ego y el agradecimiento es casi instantáneo, pero cuando es un grupo numeroso de personas las que forman parte la cosa cambia.

El factor sorpresa: si eres la novia que va a recibir una propuesta de matrimonio a través de un grupo de baile y tu novio infiltrado, vas a llevarte una gran sorpresa. Te vas a dar cuenta que todo ese entramado cuidadosamente estudiado es para ti, sólo y exclusivamente para ti.

Participar: sí, en ocasiones la novia, el cumpleañero o el amigo objetivo del flash mob decide participar y seguir los pasos del baile, algo peculiar que pocos se atreven, pero que seguro disfrutan de lo lindo.

La masa expectante de gente: si sólo estuvieran los bailarines sería fabuloso, pero si además añades a muchas personas que miran la actuación y forman parte indirectamente de la sorpresa, todavía se intensifica más todo. Flashmob pedida de mano

Estos son algunos de los vídeos que se han hecho virales en Youtube de novios que organizan estas coreografías para pedir la mano de sus queridas:







Este flashmob no es para pedir matrimonio pero merece la pena ver como un novio prepara un baile especial con un grupo de danza para su novia en medio de una plaza, sencillamente espectacular:



Aunque se utilizan muchas canciones una que no pasa desapercibida es la de Bruno Mars o Footloose. Estos son algunos de los temas más sonados:

hochzeit

happy

dance

köln

need in me

orchestra

uptown funk

thriller

i gotta feeling

navideño

opera

ode an die freude

star wars

flamenco

bollywood

hallelujah

waka waka

the big bang theory

zumba

mariachi

abba

dream high

grease

jazz

noel

kizomba

what makes you beautiful

kpop

kaufhaus

la traviata

salsa

we will rock you

happy birthday

i will survive Si te gustan este tipo de bailes y pedidas de mano puedes ver el canal de youtube de las bodas originales donde encontrarás todo tipo de actuaciones con un sólo fin:

Conseguir el “Sí Quiero”

Canal de Youtube

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las Bodas de Ámbar

Las bodas de ámbar tienen lugar cuando una pareja lleva casada veintiocho años y obviamente, ¡tienen intenciones de seguir adelante! Es un número que se acerca a la treintena y por supuesto, no hay qu ...

Las Bodas de Diamante

Cumplir 60 años de matrimonio es un privilegio y un regalo del que no todas las parejas llegan a disfrutar por unos motivos o por otros. Sin duda, es un gran motivo para que la pareja se sienta orgull ...

Las Bodas de Zafiro

Las bodas de zafiro se celebran cuando una pareja cumple cuarenta y cinco años de casados. Después de tanto tiempo juntos está demostrado que su amor y su cariño ha sido más fuerte que cualquier cosa ...

Recomendamos