El baile nupcial es sin duda uno de los momentazos de vuestro gran día que quedará grabado en vuestra memoria y la de vuestros invitados para siempre. El primer baile de novios es muy especial, será la primera vez que bailéis como pareja casada así que merece la pena prepararlo para que se adapte a vuestro estilo, consigáis sorprender a todos vuestros invitados y lo más importante…¡Lo disfrutéis!
Hoy quiero proponeros algunas ideas originales para vuestro baile de novios, ya que hoy en día tenéis infinidad de opciones para los que no quieren recurrir al clásico vals.
Tango
Elegancia y sensualidad por excelencia. En el mundo nupcial cada vez va ganando más adeptos, es una buena alternativa al clásico vals. Eso sí, no es de los estilos más fáciles, pero si habéis optado por un baile de novios personalizado siempre pueden adaptarlo a vuestro nivel.
Rock and roll
Una de las opciones más originales y divertidas que sorprenderá a los invitados.
No podrán resistirse a unirse a vosotros una vez que hayáis abierto el baile, con algún clásico de Queen. Michael Jackson, Bon Jovi o The Beatles, por ejemplo. ¡Acierto asegurado!
Pop
El pop es otro género musical que está pisando fuerte, desde temas románticos a los más divertidas para los que queréis darle un toque de humor y diversión a vuestro día B.
Hay muchos bailes divertidos predefenidos por los que podéis optar y además es una de las opciones más fáciles, si no tenéis mucha destreza bailando esta puede ser vuestra mejor opción para disfrutar vuestro baile de novios.
Bailes latinos
Es innegable que en los últimos años los bailes latinos se han hecho muy populares.
Cada vez son más las parejas que se han apuntado a clases meses antes de la boda para sorprender a sus invitados y han descubierto una nueva afición para toda la vida.
Y es que no hay nada más sensual que una bachata o kizomba. La salsa es alegría en estado puro, perfecta para animar a todos los invitados a lanzarse a la pista. Un combo perfecto puede ser un mix de bachata o kizomba que acabe en salsa.
Swing
Este género musical proviene de Estados Unidos y comenzó en los años 20, desde entonces ha ido evolucionando y enriqueciéndose con los años, llegando a nuestros días con una gran variedad de formas de bailarlo.
El swing transmite muy buen rollo y aunque de primeras puede parecer fácil de bailarlo, tiene cierta dificultad.
Si sois principiantes lo mejor es que os decantéis por un tema con un tiempo medio, para que podáis disfrutarlo sin preocupaciones.
Flashmob
Si queréis implicar a vuestros amigos y familiares en este momento tan especial, podéis organizar un flashmob, en internet podéis encontrar muchas ideas y sino os convencen, siempre podéis contratar alguna personalizada que se adapte a vuestro nivel y estilo.
¡Con el flashmob las risas estarán aseguradas en el gran día!
Baile de pelicula
Dirty Dancing y Grease son las más populares en los bailes de novio, ¿quién no ha querido recrear esos momentazos?
El baile de novio es el gran momento para hacerlo, ¡Con un poco de práctica conseguiréis convertiros en los protagonistas de la película!