Bodas

Mis Secretos de Boda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Los colores que más te favorecen según tu piel y cabello


Los colores que más te favorecen según tu piel y cabello


La tonalidad de nuestra piel y cabello son muy importantes a la hora de elegir los colores ideales tanto para el maquillaje como para la ropa que lucimos en nuestro día a día.

Para el día de la boda, obviamente no tendremos problemas con el vestido, ya que todas las novias eligen el blanco, blanco roto, beige y quizás ahora un poco más el rosa palo (apto para novias con piel morenita).

Estos consejos te pueden ir bien a la hora de elegir el maquillaje, y también para tu día a día a la hora de elegir la ropa.

A mi misma me ha pasado, de enamorarme de una maravillosa camisa en tono celeste, que en principio pensaba que me sentaría bien, y la emoción durar 0,1 ya que después de comprobar que el color no me podía quedar peor, horroroso!!!!!! y es que resulta que soy de invierno (y mira que a mi me gusta la primavera), y esas tonalidades me quedan fatal.

Para que no te lleves chascos, aquí van unos consejitos para ir siempre divinas en nuestra estación ideal. Toma nota!!

VERANO:
Los colores que más te favorecen según tu piel y cabello


Si tienes la piel muy blanca y rosada, y tu pelo es rubio y los ojos azules, tus aliados en el armario son los tonos pastel, morado y el amarillo pálido. Sin embargo los tonos tierra y anaranjados no te irán nada bien.

En tu estuche de maquillaje incluye sombras de ojos de color azul, rosa, gris, burdeos o amarillo y para tus labios rosa.

PRIMAVERA:

Los colores que más te favorecen según tu piel y cabello


Si tu piel es clara y luces el pelo castaño, rubio dorado o en tonos cobrizos y tus ojos son verdes o color miel, los colores suaves serán tus aliados como el melocotón, salmón, amarillo dorado, marrón dorado, marfil, verdes cálidos y el azul claro sin embargo el negro y gris debes evitarlo.

Para el maquillaje, sombras de ojos en tonos dorados, azules verdosos, marrones o naranjas y usa barras de labios en color rosa, y salmón.

INVIERNO:

Los colores que más te favorecen según tu piel y cabello


Dentro de esta estación me encuentro yo, con cabello oscuro y pieles blanca/rosadas y los ojos suelen ser de color azul, verde oscuro y negro.

Los colores que más nos favorecen son los tonos intensos como el negro, azul marino, rojo, rosa fuerte, amarillo y el blanco. Por el contrario, los que peor nos van son el beige, naranja y dorado.

El maquillaje ideal son sombras de ojos en tonos azules, grises, malvas, tabaco y rosas; y barras de labios en color rojo intenso o ciruela.

OTOÑO:

Los colores que más te favorecen según tu piel y cabello


Si tienes la piel morena o bronceada el otoño es tu estación. Pelo cobrizo, castaño o pelirrojo, acompañado de ojos marrones.

Los colores que mas te favorecen son los tonos tierra, el camel, beige, caqui, naranja, dorado y marrón oscuro, como puedes comprobar, colores en la misma linea de tu cabello y piel, sin embargo huye del blanco, el negro y los tonos pastel ya que no te favorecen.

Para el maquillaje usa sombras de ojos el color marrón terracota y verde oliva, viste tus labios en color rojo o en colores anaranjados o marrones.

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ramos de novia con plumas

¿Habéis pensado utilizar plumas en vuestro ramo de novia? Depende del estilo y del carácter de la novia, algunas optan por los clásicos de toda la vida, y otras les gusta innovar un poquito más en tod ...

Boho Soul. Desierto de Almería.

El estilo Boho es uno de mis preferidos (las que me leéis a menudo seguro que os habréis dado cuenta), así que aprovechando que ahora está tan de moda y que en la provincia de Almería tenemos un paraj ...

Etiquetas: Maquillaje de Novia

Recomendamos