Proyectobodacr Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores fotos de bodas 2015: sesiones de compromiso

Les mostramos nuestras fotos de compromiso favoritas del 2015
Entre todas las fotografías que pudimos publicar para el 2015, los proveedores que pudimos conocer y las parejas que pudimos compartir, elegimos nuestras fotografías favoritas. Bajo cada fotografía les contamos que la hace super especial para ProyectoBoda y por que fué(ron) elegida(s).
Adrián Coto Fotografía
Adrian Coto - www.proyectobodacr.com

Adrián Coto logra en esta imagen un adorable movimiento: la manera en que el novio la abraza denota una divertida complicidad entre la pareja. La imagen se encuentra iluminada desde atrás y el trabajo de post edición permite saturar los colores de hermosa manera.
Proveedor Recomendado ProyectoBoda / Dani Alda – Alda Studio
DaniAlda_ProyectoBoda_08
DaniAlda_ProyectoBoda_07

Sesiones en el Sanatorio Durán hemos visto decenas, pero ninguna como esta: Dani Alda encuentra los sitios más escondidos, los rincones de luz y sombras, los espacios donde nos sentimos como espectadores ante esta pareja. Los encuadres dentro de la venta y el pickup nos situán como espías dentro de la escena y nos permiten ver un poco ¨más allá¨.
Eka Mora – Fotógrafa Tropical 
Eka Mora Fotografía www.proyectobodacr.com

Cuando pensamos en el compromiso de una pareja lo primero que nos viene a la mente es esa cercanía del paso que están por dar, ese mutuo apoyo y esa mutua paz que representan uno para el otro. Esta armoniosa imágen de Eka Mora nos muestra una pareja en pleno Barrio Amón, con una luz  tenue de la caída de la tarde que nos ubica en la más romántica escena.
Proveedor Recomendado ProyectoBoda / Something Blue – By Kath Photo 
Kath Photo http://www.kathphotocr.com/
Kath Photo http://www.kathphotocr.com/

Katherine Vargas de Something Blue siempre en cada sesión nos cuenta los detalles más hermosos de las parejas, como se conocieron, como sonrién y como permiten que ella por breves instantes sea parte de su mundo. Katherine logra con el ojo y el corazón ser parte de la escena, por lo que en esta secuencia, la fotógrafa logra narrarnos la historia completa de respeto, ternura y risas de esta adorable pareja.
Proveedor Recomendado ProyectoBoda /Kevin Mora – K&M Photography
Principal
5

Si algo queda claro es que Kevin Mora ama la luz, o mejor dicho la luz ama a las parejas que fotografía. En estas imágenes el lente de Kevin se hace uno mismo con la luz, con el ambiente, y sentimos casi que estamos ahí mismo en las eólicas, sintiendo el calor de la tarde contra la brisa fría. Esta secuencia además, nos transporta a un sitio casi mágico donde más allá que solo el amor habita también una cercanía con el universo.
Proveedor Recomendado ProyectoBoda / I Heart Paris
IheartParis_ProyectoBoda_23
IheartParis_ProyectoBoda_19

Al tener la posibilidad Federico y Anastasia de I Heart Paris de poder cubrir eventos en distintos países podemos ser testigos no solo de los ambientes más distintos sino de los estilos mas cuidadosos y curiosos de boda. Su trabajo suave del color y cuidadoso ojo para el detalle y el contraste nos presentan imágenes balanceadas y tan llamativas que no podemos quitarles los ojos de encima!
Proveedor Recomendado ProyectoBoda - The Simple Yellow 
TheSimpleYellow
TheSimpleYellow

Carlos Perez, como arquitecto y fotógrafo en The Simple Yellow, busca siempre jugar con los espacios, con los sentidos.  Esta pareja en dos imágenes casi seguidas nos comparte un momento (¡muy lejos de simple!) donde la delicada desaturación nos deja queriendo ver más, conocer esta pareja y compartir con ellos!
Proveedor Recomendado ProyectoBoda / Sharing Life
SharingLife_ProyectoBoda_Feature (3)
SharingLife-Wedding-Photography-Costa-Rica-17

Hay una química especial entre el mar y las parejas, es como un elemento que los envuelve y resulta ser el más hermoso paisaje. Mariana y Raquel de nos comparten sesiones donde las parejas se dejan consumir por el mar sin preocupación por la arena, el sol y por supuesto con corazón y la garganta ahogados de alegría.
Sylvia Guardia 
Sylvia Guardia Compromiso

Sylvia Guardia vive para crear y compartir imágenes con un aspecto de maravillosa realidad! Sus imágenes nos llevan a donde sea que esté la pareja y nos permiten sentir a cabalidad las texturas, escuchar las risas y casi tocar toda la vegetación que siempre acompaña sus imágenes.
Viu Master Fotografía    
Viu Master www.proyectobodacr.com

Adri Zuñiga de Viu Master Fotografía no le teme a los elementos, ni a los props y mucho menos al color. Sus fotografías siempre están plagadas de colores de formas y de cuidadosos ¨props¨ que nos llevan a conocer a la pareja a ver que les gusta que los une y por que esta pareja comparte estos detalles. En esta sesión en particular, nos contaba como la pareja se asustó con el clima, pero ella les dijo: ¨vamos a hacerlo funcionar¨.
White Diamond 
esessions, sesiones de compromiso, compromiso costa rica, white diamond

Natalia Soto de White Diamond siempre parece encontrar sitios que solo existen en sus fotos, en este ambiente boscoso, esta hermosa pareja se esconde, se mira, se besa y nosotros estamos viendo este bello espectáculo donde parece que ni siquiera nos notan.  La magia de la luz del lente de Natalia es casi un ¨trademark¨ que identifica sus imágenes, sus parejas y sus naturales sesiones fotográficas.
The post Las mejores fotos de bodas 2015: Sesiones de Compromiso appeared first on ProyectoBoda - El mejor blog de bodas en Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Proyectobodacr, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Guías

Recomendamos

Relacionado

fotografías de boda e-sessions como posar en la sesion de compromiso ...

Cómo posar para la sesión de compromiso (eSession)

Foto principal de K&M Photography Kevin Mora La eSession le produce muchos nervios a las parejas, pues no saben como posar, algunos expertos nos dan sus mejores recomendaciones. Something Blue by Kath Photo Nosotros creemos firmemente que la foto espontánea, natural, relajada, que simplemente captura la dinámica de la pareja, es la mejor opción. Sin embargo hay ciertos truquitos en el medio que ay ...

Compromiso Noviatica Sesiones de Compromiso ...

10 hermosos sitios naturales para sesiones de compromiso en Costa Rica

Es un hecho que las sesiones fotográficas de compromiso o “preboda” se han popularizado en Costa Rica, cada vez son más las parejas que eligen celebrar y preservar en el tiempo su amor y la emoción tan únicos que se viven en ese momento en que uno quiere gritarle al mundo: ¡Estamos comprometidos! Y como la sesión de compromiso debe ser tan propia de cada pareja, lo mejor es que le impr ...

Guías cliff mautner fotografia de bodas ...

Los fotógrafos que nos inspiran: proveedores recomendados

Le preguntamos a nuestros Proveedores Recomendados de Fotografía quienes les inspiraban y esto fué lo que nos contaron. Le preguntamos a nuestros Proveedores Recomendados quienes eran sus mayores influencias y por que su trabajo les inspira. Conocé un poco más de los fotógrafos que más han influenciado su trabajo como fotógrafos de bodas. Dani Alda – Alda Studios nos cuenta de Jerry Guionis ...

ideas de boda guías 14 de febrero ...

Un San Valentín no tradicional: vol 1. Para parejas

Foto de portada de Dani Alda- Alda Studios Que aburrido un San Valentín Tradicional. Ajá. No les miento, me encantan las flores, los chocolates y las cenas elegantes. Pero en San Valentín aveces pienso que muchas parejas invierten su tiempo y dinero en los mismos clichés que otros años y olvidan la amplia variedad de opciones de actividades y regalos distintos que pueden dar. Si les confieso que ...

Guías

4 tips para visitar las Ferias de Bodas

El ciclo de bodas inicia en Diciembre cuando las parejas se comprometen, los meses siguientes son todas las ferias/open-houses/showcases de empresas de bodas. Tomando en cuenta que el proceso puede ser muy abrumador, dada la gran cantidad de empresas y conversaciones que se tienen con proveedores. En vez de volver a casa con una bolsa llena de papeles, lo ideal es ir con objetivos claros para pode ...

Consejos fotografía boda proveedores boda

Las mejores fotografías de bodas de 2015

No me canso de mirarlas. Y seguro que tú tampoco podrás hacerlo. Cada año, el blog de bodas Junebug Weddings organiza un concurso para elegir a las mejores fotografías de bodas, para el que cuenta con eminencias del mundo de la fotografía para tomar la decisión. En 2015, de todas las fotos enviadas seleccionaron una cincuentena, que se caracterizan sobre todo por unos paisajes y una fotografía de ...

tipos de bodas bodas reales boda gay costa rica ...

El amor es de valientes por Alejandra Vasquez

Tomar la decisión de tener una boda es una decisión valiente, mucho más cuando se hace la primera unión del mismo sexo en Costa Rica. La historia de Lalay y Jaz no es distinta a la de muchos. Dos personas, se conocen, se gustan, se enamoran y deciden tener una vida juntas. En Costa Rica, el matrimonio igualitario no se ha legalizado como tal, más algunos meses atrás se logró una reforma a la Ley d ...

Bodas Costa Rica Mi Boda Best Wedding Destinations ...

Los mejores lugares para Bodas en Costa Rica

Una de las tantas maravillas que ofrece Costa Rica, es que donde pongamos la vista a nuestro alrededor, el componente Naturaleza está siempre presente de alguna manera. Cada vez son más y más las parejas, tanto costarricenses como extranjeras, que deciden celebrar sus bodas en escenarios de nuestro país que ofrecen algún tipo de espectáculo natural. Afortunadamente, la industria de las bodas en Co ...

Bodas Costa Rica Compromiso consejos ...

7 conversaciones que deben tener antes de casarse

Comprometerse es un acontecimiento que desencadena una época hermosa en la vida de ambos, y la que planean tener juntos. Precisamente por la importancia de lo que les espera, es muy recomendable que antes de dar ese gran paso hayan tenido ciertas conversaciones importantes y hasta ‘medulares’ para un eventual matrimonio. Cuando como pareja nos preparamos para seguir al ‘siguiente paso’ es muy reco ...

Bodas Costa Rica Sesiones de Compromiso E-session costarica ...

10 locaciones urbanas para sesiones de compromiso en Costa Rica

Estar recién comprometidos nos llena de emociones, anticipación y muchos To Do’s o cosas que hacer. Una de estas cosas que nos gusta hacer, sobre todo para preservar el recuerdo de la hermosa etapa que es el compromiso, es la sesión fotográfica. También llamada Engagement Session o su versión abreviada en inglés: E-Session. Le llamemos como le llamemos, lo cierto es que una vez que decidimos ...