Se acabó ir incómoda el día de tu boda. Y por supuesto, llegó el fin de intentar no tropezarnos con la cola del vestido ni que se quede sucia. Por eso, algunas novias optaron por esta nueva moda. Y claramente, no iba a convertirse en tendencia si alguna famosa no lo hubiese hecho antes.
Amal Alamuddin o mejor conocida como Amal Clooney, celebró su boda civil con un traje pantalón de tiro alto. Para la parte de arriba, se decantó con un top con vuelo que separaba las dos piezas con una raya azul marina. Impecable.
Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, llevó un diseño de Kenzo con un traje pantalón que incorporaba una novedad: la capa. Sencilla y muy original dio el sí quiero con un atrevido mono en blanco roto y con un pronunciado escote tanto en la parte trasera como delantera.
Miriam Giovanelli, es la razón de este post. Y es que en su reciente boda, todos esperaban ver un precioso vestido de novia, pero la actriz decidió sorprender a sus invitados con un traje de pantalón culotte junto con una chaqueta de solapas blanca. Con un escote en forma de V y un cinturón de hebilla cuadrada, iba muy sensual. Para su traje de la diseñadora María Escoté, Miriam decidió combinarlo con una maxi pamela en color blanco.
¿Qué os han parecido estas tres famosas? ¿Os convence el traje pantalón? Esperad a ver estos 20 modelos antes de decidir. Seguro que os convencerán.
¿Qué os han parecido los diseños? ¿Os animáis? Si es así, no dudéis en contárnoslo en redes sociales.