Esta tendencia sigue pisando fuerte y cada vez son más las adeptas que optan por este cambio. Todo comenzó, cuando Olivia Palermo dió el sí quiero vestida con un short y falda abierta de tul con jersey de punto, ¿Quién diría que debajo de esa preciosa falda de tul, llevaba unos shorts? Todo de Carolina Herrera. Después, llegó Amal Clooney, que para dar el sí quiero en su boda civil, escogió unos pantalones pinzados tipo palazzo para ese día. Dos mujeres arriesgadas, y de la mano con las tendencias más IT.
En la bridal Week de NY, el Esmoking ha estado presente de la mano de Carolina Herrera y Naeem Khan, entre otros. Una apuesta arriesgada para bodas religiosas aunque siendo un perfecto look en bodas civiles. No obstante, es una maravillosa prenda como segundo “vestido” para después de la apertura del baile de los novios.
Las pioneras fueron, Solange Knowles (hermana de Beyonce) y la actriz francesa Anna Mouglalis. Atrevidas y sofisticadas, se enfundaron en un atractivo traje con pantalón para dar el si quiero. Roland Mouret fué el diseñador de un mono con gran escote y capa que lucia Solange, mientras que la actriz, llevaba un lindo Chanel con plumas y transparencias. Tengo que decir, que no me disgusta para nada este vestido-pantalón que luce la actriz francesa, y, ¿a ti?
Ya sabéis, la apuesta de este 2016, son líneas rectas llegando hasta el tobillo, y chaquetas a juego encima de un top con encajes para llevar más protagonismo. Para el año que viene, veremos pantalones palazzo que tan de moda se pusieron el verano pasado, y dejando atrás la americana. ¿Os atrevéis a lucir este look en vuestra boda?
Como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en Facebook y Twitter ?? Es sólo un clic y encima podéis ver muchas más cositas ??????
Tagged: actriz, beyonce, blanco, mono, novias, Pantalon, sofisticada