Hoy os termino de contar las anécdotas que sucedieron el día de la boda, la semana pasada os conté hasta la ceremonia aquí y nos quedamos en la ceremonia, vamos a retomarlo desde ahí ;)
Cómo ya os conté hace tiempo no queríamos que nos tirasen arroz así que elegimos hacer confeti, que por cierto en las fotos queda genial el efecto que hace. Sabíamos que corríamos el riesgo de acabar llenitos de confeti y esperábamos que alguien nos echase un puñado por dentro de los trajes, pero lo que no esperábamos es que lo hiciese mi tía!!! En la boda no me di cuenta de quien fue, solo note una mano por dentro del vestido dejando un buen puñado, pero gracias a las fotos he descubierto de quien era la mano, por suerte dormiríamos en un hotel así que se quedaría todo ahí.
Otra de las cosas que tuvimos claras era que no queríamos repartir detalles de la boda entre los invitados, preferimos dejar varios detallitos repartidos entre las distintas zonas, abanicos en la entrada, cestitas con cositas de aseo en los baños, una caja de costura... Un cigar corner y alpargatas para el baile. ¿Me creéis si os digo que no vi nada? Bueno al cigar corner hice varias visitas, y los abanicos aunque habían de sobra era lógico porque los cogieron antes de yo llegar, pero las alpargatas... Las dejamos colocadas en la zona donde se haría el baile y la barra libre, hubo gente que durante la cena utilizó los baños que estaban alli, alguien las vio y decidió cogérselas ya, se corrió la voz y empecé a ver a las invitadas cogiéndolas. En ese momento me dio mucha rabia, soy muy perfeccionista y eran para el baile, pero ahora me río de ver a todas yendo a buscar sus números antes de que se agotase jajajaja!
Para los postres decidimos poner un buffet libre de dulces y pinchos de fruta fresca, pues no los probamos... Os aseguro que habían uno de cada por persona excepto de la fruta, eran: coulant de chocolate, brownie de chocolate y pistachos y pastel de queso. Nosotros fuimos a coger los ramos para entregarlos y durante esos pocos minutos (o fueron más) volaron! Suerte que por lo menos los he visto en foto!
Como ya sabéis Fandi hace photocalls personalizados para cada pareja, nosotros tuvimos uno siguiendo la temática del paseo que habíamos elegido y fue un rotundo éxito! La gente se lo pasó pipa y nosotros nos moríamos de la risa de ver que solo unos cuantos entendían de que iba la cosa, fue genial!
Recordáis que os he dicho que me daba igual estar llena de confeti porque dormíamos en un hotel? Pues cuando me quité el vestido eso era una lluvia de confeti y yo tan contenta de no tener que recogerlo, pero casi me caigo de espaldas cuando vi a mi recién estrenado marido recogiéndolo él porque le daba vergüenza lo que pudiesen pensar de nosotros cuando lo viesen... Jajajaja!!! Si es que es limpio vaya donde vaya!!!
Pues hasta aquí todo lo que se puede contar, porque algunas me las guardo porque podrían herir la sensibilidad de los protagonistas... ;)
¿Vais a ir a Fiesta y Boda? Yo estaré por allí los tres días, avisarme por Twitter o por el Instagram de RedVelvet_eventos si os apetece que nos saludemos, me hará mucha ilusión!
¡Feliz finde!
Sigue a Pilar en Twitter
Puedes comentar el post con el hashtag #ElDiariodeBodadePilar