Hola chicas hoy quiero hablarles de algo que seguro les ha hecho pensar mucho y aun no saben que decidir en caso de tener una pareja estable, por eso hoy les traigo un post especial con 15 señales determinantes para saber si debes casarte con tu pareja.
Si tienes 20 años ni te molestes en leer esto.
Este artículo no va para locas descerebradas que tienen un margen de 15 años para poder besar sapos a granel sin que se les pase el arroz.
Éste va dedicado a vosotras, treintañeras, que estáis con uno que si-sí-que si-no porque el tío con el que salís es menos predecible que el Tiempo de la 2 y de repente, sin comerlo ni beberlo llega el día en el que os entran las prisas pensando que os quedaréis para vestir santos.
Entonces es cuando la cagas, cuando tus gafas del optimismo hacen ver a tu chico jugador de pocker como "un tío desprendido e intuitivo" o al casanova de tu novio como "cariñoso y apegado" y dices, vale, ME CASO con este, total, el que no cojea ranquea.
MEEEEECCC....
Error.
Calma, Ana Rosa Quintana tuvo gemelos con 48 años, es decir, todavía puedes hacer el oso. Ante una situación de emergencia, la única y mejor cosa que puedes llevar a cabo es:
1 Evaluar tu situación actual.
2 Tomar decisiones y ponerles fecha.
Uy qué difícil.... Pues no, porque aquí tenéis una mini-guía de:
A continuación 15 señales determinantes para saber si debes casarte con tu pareja:
1 Con él puedes hacer planes mirando a un plazo de 6 a 12 meses sin miedo a tener que quedar mal con alguien, devolver tickets, vender billetes de aviones o acabar contando tus penas a tu amiga frente a un gin-tonic.
2 Se esfuerza por hacerle la pelota a tu madre pasados los dos años de relación.
3 Cuando le hablas de tener bebés no se pone azul. En casos menos drásticos puede, simplemente, cambiar de tema, en plan, - Cariño cuando tengamos un bebé a quién se parecerá a ti o a mi? - No sé si pintar el coche o comprarme uno nuevo.
4 Cuando sabe frustrarse, es decir, sacrificar sus apetencias (salir con sus colegas) por realizar obligaciones o no tan obligaciones " asistir a tu presentación" .
5 Cuando te pide opinión respecto a su trabajo o planes.
6 Cuando te pide consejo respecto a temas personales.
7 Cuando no le entra caguitis si te pones enferma siendo incapaz ni de tomarte la temperatura.
8 Siempre te nombra. Esté con sus padres o amigos. Cualquier cosa le recuerda algo tuyo, o algo que has dicho, o algo que te ha pasado. Él es tu súper fan.
9 Es la primera persona en la que piensas refugiarte cuando algo negativo te pasa.
10 Siempre te hace sentir súper sexy aún en tus peores momentos de bata-manta.
11 Os divertís compartiendo aficiones.
12 Te hace sentir segura ante la adversidad. Vamos que el chico es resolutivo.
13 Sois lo más cercano al fifty-fifty en reparto de tareas. Sabéis negociar para llegar al equilibrio a la hora de realizar cosas coñazo.
14 Cuando eres su prioridad sin suponerle esto un martirio.Todo lo contrario, es su deseo.
15 Cuando pasados los años todavía te llena de detalles: abrirte puertas, quitarte las bolsas de la mano, sorprenderte con una flor o con una cena en el terrao de tu finca, vamos, las chorradas de las que las tías nos reímos pero que en el fondo nos encantan.
Queréis más detalles? Podéis seguirlos en mi Facebook o Twitter haciendo click en los siguientes enlaces:
O también suscribiros a mi Revista totalmente GRATIS:
Revista Flordselva.com
Hasta la próxima Flores!