Señales de que un matrimonio no durará: fotógrafos de bodas comparten sus historias

Hay muchas señales que pueden indicar que una pareja tiene problemas, o que el matrimonio de una pareja recién casada no durará mucho. Recientemente te contábamos que entre más cara sea una boda, más probable es el divorcio.

 

Y aunque depende de cada pareja y siempre hay varios factores en juego, es un hecho que hay señales que nos dejan ver que una relación no va a llegar a buen puerto... incluso aunque nadie lo diga.

 

A través de una publicación en Reddit, varios fotógrafos han compartido las historias que los hacen sospechar que una pareja no durará junta mucho tiempo.

 

1) Uno de los dos hace dramas por cosas pequeñas

 

Un fotógrafo narró que incluso los momentos más difíciles habían sido superados por las parejas que se encontraban juntas por las razones correctas. Por el contrario, los detalles más pequeños podían ser un gran drama para las parejas que no duraban mucho tiempo juntas al final.

 

"Todo fue perfecto, excepto que el vestido especial que la novia había hecho y pintado no llegó a tiempo para la ceremonia y quedó devastada. Estaba en pantalones de pants y una playera de Mickey Mouse... En ese momento, su futuro marido se quitó el traje, se puso una gran camisa blanca y se quedó allí en sus bóxers... ella sólo se rió y se fue con ella."

 

senales-de-que-un-matrimonio-fracasara-pronto


Foto: Alvin Mahmudov para Unsplash

 

2) Uno de los dos coquetea insistentemente con otras personas

 

Es normal sentir atracción por otras personas... ¿pero a unos días de casarte? ¿Justo enfrente de la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida? Una fotógrafa contó que el novio se la pasó guiñándoles el ojo a ella y a su asistente...

 

"El novio nos guiñó un ojo a mi asistente ya mí durante la ceremonia. No estaba guiñando el ojo en el sentido de que podría haber estado llorando o tenía algo en los ojos, pero hubo una parte en la ceremonia donde la pareja se sentó y él apoyó la cabeza en su silla, miró más allá de su futura esposa. Me guiñó un ojo o miró por encima de su hombro izquierdo y le guiñó un ojo a mi asistente. Fue extraño".

 

senales-de-que-un-matrimonio-fracasara-pronto


Foto: Alvin Mahmudov para Unsplash

 

3) Cada uno hace cosas distintas

 

Compartir es importante, y especialmente el día de tu boda. Por supuesto que es importante estar con los invitados, pero si la pareja rara vez puede estar junta, esto puede ser un foco rojo. Especialmente cuando hacen cosas completamente opuestas: uno bebe hasta estar ebrio y el otro se molesta por eso... De hecho, incluso hay estudios que indican que las parejas que se emborrachan juntas son más felices.

 

senales-de-que-un-matrimonio-fracasara-pronto


Foto: Natham Dumlao para Unsplash

 

4) ¡El pastel!

 

Pues sí... uno debe conocer suficiente a la persona con la que va a casarse para saber qué le gusta y qué no. ¿Se divertirá embarrándose pastel o se enojará? En este día es mejor pensar en lo que la otra persona quiere y respetarlo.

 

"Para mí la señal más grande está al cortar el pastel. A algunas personas les gusta embarrarse de pastel como una broma, a otras no. Por lo general, la pareja está sincronizada sobre esto. Saben lo que les gustaría al otro y no se arriesgan con el pastel si no quieren eso.

A veces, uno de ellos (generalmente el novio) aventará a la novia sobre el pastel, lo cual la hará avergonzarse y molestarse. He visto que cuando esto sucede, esas relaciones terminan en divorcio."

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Bodas de Famosos

En este artículo te vas a dar cuenta de cómo el amor se crea y se destruye tan rápido. Lo que pudiera ser una bonita historia de amor se rompe en cuestión de minutos. Famosos que se han casado con sus Fans Cuando perteneces a un nivel jerárquico superior como son las celebridades de Hollybood normalmente terminas casándote con personas del mismo nivel social o gremio. En ocasiones hay famosos que ...