comunidades

La boda de Silvia y Javi, con temática puzzle



Todavía recuerdo el día en el que Silvia nos presentó a Javi. Una sonrisa y una mirada que lo decían todo. Lo tuvo en seguida muy claro, lo mismo que con nosotras. Siempre afirmaba que contaría con Presume de Boda para el día de su boda, y al final, cumplió su "amenaza" (nunca una amenaza fue tan dulce y deliciosa) y nos tuvo con ella durante muchos meses de preparativos y emociones, a caballo entre Madrid y Panamá, el país donde ahora residen. Fue un placer poder acompañarla a las pruebas de vestido (de La Unike), aportar nuestro granito de arena en la papelería que ideó Amaya, de Linker Estudio, y compartir charlas mientras realizábamos las manualidades para su día B, todas en blanco y mint y todas relacionadas con la temática puzzle (ver aquí las invitaciones, aquí el confeti y aquí los meseros), la que ellos eligieron por ser una afición común y porque, como dos piezas que encajan a la perfección, es lo que mejor les define. 
Y llegó el día. Y estaban radiantes. El sol lució y el Parador de Alcalá de Henares, lugar que escogieron para sellar su amor, se vistió de gala para recibirles. Fue una boda preciosa, con unos novios sonrientes y relajados y momentos muy entrañables entre familiares y amigos (ver photocall aquí), se puede pedir más. ¡Sí! Que encima la novia nos dedique unas bonitas palabras después: "Todo ello fue posible gracias a esas empresas, grandes y pequeñas, que dieron su máximo para que nada fallara: a Presume de Boda por su inagotable creatividad, a Linker Estudio por su ángel, a Sara Lobla por su pasión, al Parador de Alcalá por su flexibilidad, a La Unike y Peramo Confecciones por su sabia experiencia, a Vivace Sonido por su capacidad de emoción, aDelaflower por su gran ilusión, a Floreale por su buen gusto, a Merino por su naturalidad, y a Lorenzo Puzzle por su originalidad. Gracias a todos por estar ahí, gracias por hacernos creer en la magia de las cosas hechas con AMOR." Gracias a vosotros ; ))
We still can remember when we first met Javi. Everything said with her smile, her look. She had it for sure, the same with us. She always said that if she ever got married, we"d be by her side. And she made it. So we help her organising her wedding. A few months deciding invitations, sharing doubt and handcrafting different things for her big day such her table numbers, the confetti, etc. Everything was made in white and mint and with one theme in mind: jigsaws. The love them and we thing is the best them to define this lovely couple.
























































 Fotografía: Sara Lobla

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos