comunidades

La boda de Magda y Juanfran

Imagen


Juanfran y Magda se dieron el “Sí, quiero” en Murcia el 26 de Abril de 2014. Un día que la novia recuerda como el más feliz de su vida. Y es que, por las fotos, podemos ver que fue una boda de ensueño.
Me hace especial ilusión publicar el reportaje de boda de Magda ya que además de ser seguidora de Leticia Rivera Eventos, es una persona encantadora y pude compartir con ella gran parte de nuestra adolescencia. Así que, Magda, en primer lugar, ¡enhorabuena y que sigáis siendo muy felices!
La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de Los Jerónimos en Guadalupe (Murcia) por la tarde. Magda llegó a la iglesia en un coche muy especial para ella, el de su abuelo. Rebosaba felicidad, elegancia, estaba radiante.
Imagen


Tras la ceremonia religiosa se dirigieron a Torre de Zoco para disfrutar con sus amigos y familiares de una cena y una gran fiesta.
Magda eligió un precioso vestido de Jesús Peiró que combinó con unos zapatos dorados. Como joyas, unos pendientes regalo de su suegra en el día de la pedida. Fue maquillada por María de Benefit del Corte Inglés. Para el pelo, un peinado sencillo y adornado con unas flores blancas, obra de Oh Canela. Estas chicas también se encargaron de la decoración floral de la iglesia, lugar de celebración y ramo de la novia.
El reportaje fotográfico fue realizado por Aitor Bouzo. Desde aquí quiero agradecer a Aitor su amable colaboración en este post.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¡Mil felicidades pareja!
¿Quieres ver tu boda publicada en este blog? ¡Escríbeme!
Fuente: este post proviene de Leticia Rivera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco os confesé que estaba cogiéndole el gusto a las novias con manga larga y tengo que deciros que me apasionan. Llevan tiempo siendo tendencia y parece que vinieron para quedarse, al menos, dur ...

¿Habéis pensado en decorar vuestras sillas de novios? Es una gran idea que gustará mucho a vuestros invitados y dará un toque original a vuestra boda. Si os gusta la idea, seguid leyendo y encontraréi ...

Ya os he contado en otras ocasiones mi pasión por los ramos de novia silvestres y es que dan un toque tan natural y tan sencillo que me tienen conquistada. Son ideales para bodas de estilo campestre, ...

Damos la bienvenida a octubre con una nueva entrada en Me gusta… Durante el mes de septiembre he descubierto algunas cosas que quiero compartir con vosotros. ¿Preparados? ¡Allá vamos! Me gusta& ...

Recomendamos