El diario de la novia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La boda y el post-boda de Ana Belén y Joaquín

Hola, hola lectores!

Hoy os quiero hablar de la boda de Ana Belén y Joaquín y enseñaros las fotos de su post-boda realizadas por Diego Llagas. Esta pareja se conoció a través de internet, Ana Belén es psicóloga y cantante en una orquesta y en una de sus actuaciones le tocó cantar en la ciudad de Joaquín, aprovechando la ocasión para conocerse en persona, desde esa noche no se han separado.

Su pedida de mano fue muy original, un año después de conocerse, Ana Belén tuvo que cantar otra vez en el pueblo donde se conocieron, pero esta vez el que cantó fue Joaquín, subió al escenario cantó "Hasta mi final" de Il Divo y una vez terminada la canción se puso de rodillas para pedirle matrimonio a Ana Belén.

Ana Belén y Joaquín se casaron el pasado 22 de Junio en Huelva. Para la ocasión Ana Belén lució el modelo Notable de Aire Barcelona, lo complementó con un velo bordado y un ramo con flores rojas. Joaquín, por su parte, optó por un traje chaqueta blanco con chaleco del mismo color y camisa morada.





Se casaron en en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta de Huelva y el banquete se celebró en El Manantial (Gibraleón). Fue una boda repleta de detalles, Ana Belén quiso tener muchos detalles handmade con sus invitados, como las tarjetas de agradecimiento. Bailaron una bachata como baile nupcial y cantaron ella y Joaquín una canción para sus invitados.

En el recinto también se dedicó un espacio para que los invitados dejaran un mensaje en el libro de firmas. La tarta nupcial estaban sobre una bicicleta de forja que se hizo a medida para la ocasión, dando un toque muy original al momento dulce de la boda. La tarta de chuches fue un regalo del repostero que les hizo la tarta nupcial. El momento más emotivo fue cuando Ana Belén le dio el ramo a su hermana mediana.









Dado que se casaron en Huelva y Ana Belén es de Sevilla, decidieron realizar allí el post-boda, os dejo las imágenes de Diego Llagas:



















¿Qué os ha parecido la boda y el post-boda de Ana Belén y Joaquín?




Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza nupcial blog de bodas ...

Pamela si…..pamela no

Buenos días Singuleros!! Todas sabemos que cuando nos invitan a una boda nuestra cabeza empieza a maquinar que tipo de vestido nos pondremos, en que color, los zapatos perfectos, peinado, maquillaje, complementos?.etc. El complemento perfecto para una boda de mañana sobre todo en días de más sol y calor es la Pamela. Sabemos que se puede usar pamela en bodas de mañana vistiendo traje de corto, nun ...

Bodas CdB Bodas de Blog Decoración ...

La boda en el Parador de Oropesa de Ana y Edu

Hoy volvemos de nuevo con una boda, que no solo es bonita por fuera sino que también por dentro, por las personas que la protagonizaron, porque son bonitos, bonitos como pocos. Hoy os traemos la boda de Ana y Edu. Una boda en la que una vez más nos ocupamos de absolutamente todo y una vez más conseguimos una boda perfecta e inolvidable. La primera vez que hablé con Ana supe que iba a ser una de es ...

ceremonia decoración detalles ...

La boda de Amanda y Fernando en Toledo

Esta es la entrada número 150 de mi blog y no hay mejor manera de celebrarlo que enseñando los detalles de la boda de Amanda y Fernando, porque Amanda es mi prima y fue una novia ilusionada y tranquila que disfrutó mucho de todos los preparativos y de la boda, cuidando todos los detalles. Si queréis leer la crónica de la boda escrita por ella en su primer aniversario lo podéis leer en el siguiente ...