La boda de Bea y Borja con aires románticos y desenfadados
El evento no contó con una empresa organizadora como tal ya que lo que buscaba la pareja era que su boda reflejara los valores que los representan y su forma de vivir. «Resumiríamos la filosofía de aquel día en tres palabras: diversión, naturalidad y romanticismo.» Con este rechazo de la formalidad se consiguió que el ambiente, que ya era muy romántico de por sí, se tiñera de un aire desenfadado que permitió que todo el mundo disfrutara al máximo.
El entorno, por supuesto, ayudó a que todo fuera más natural e íntimo, y aprovechando que se encontraban en contacto con la madre tierra decidieron incluir pequeños toques rústicos en la decoración.
Hubo muchos rincones especiales en esta boda, algo que los invitados pudieron comprobar al llegar a la recepción, lugar en el que había un espacio con bebidas de frutas y pizarras que les daban la bienvenida. Cuando empezó a atardecer se volvió muy popular el espacio chill out que dispusieron entre luces y tonos madera y que tenía como protagonista a una antigua caravana que se convirtió en una fábrica de deliciosos crepes. Además, cuando llegó la hora del baile, los asistentes pudieron acercarse tanto al candy bar como a la barra temática de mojitos, al rincón del fumador e incluso al del confort, ya que en este último los invitados podían sustituir sus zapatos por unas esparteñas mucho más cómodas.
El libro de firmas se dispuso en un rincón con vistas al Montseny en el que también se situaron letras de madera con las iniciales de los novios para hacerse fotos con sus invitados. El photobooth no podía faltar ni en el pico más alto de la cordillera catalana y a pesar de que los novios querían algo muy sencillo porque el fondo que los acompañaba «era ya impresionante por sí solo», también contaron con un marco con los datos de la boda y un just married que animó mucho las fotos de sus seres queridos.
Espero que te haya gustado la boda de Borja y Bea tanto como a mí, y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!
Fotografía Marta Perez | Ubicación Mas Can Ferrer (Arbúcies, Girona) | Vestido Aire Barcelona | Traje Sagaz | Flores Floristeria Batlle | Catering y repostería Montserrat | Peluquería y Maquillaje Agus De Veras | Gráficos Patri Dubre