Estamos en plena época de Bodas, Bautizos y Comuniones y muchas veces nuestro bolsillo lo nota. Mientras hay años que no tenemos nada, hay otros en los que se nos juntan 3 bodas, 1 bautizo y 2 comuniones y claro, muchas veces no queremos repetir el look.
Si tu idea es comprar un vestido y usarlo varias veces, te recomiendo que sea un vestido liso y sencillo, de este modo el toque chic del look lo dan los complementos y de cara a otro evento solo tienes que cambiar estos últimos y ya tendrías un look nuevo.
Pero si quieres comprar de cero todo el outfit para ese evento que tienes en unos días, te he preparado 4 looks por menos de 150? cada uno que puedes llevar perfectamente.
Los tres primeros son looks que puedes llevar tanto si el evento es por la mañana, como si es por la tarde.
El primero es un vestido rojo de crepé combinado con sandalias y bolso plateados y unos pendientes de cristales que combina el rojo, el plata y el gris. Precio del look 107,96?.
El segundo outfit está compuesto por un vestido de color melocotón, este es menos ceñido que el primer vestido y está acompañado por complementos que combinan el negro y el dorado. Precio del look 122,88?.
El vestido que compone el look que os enseño ahora, es de uno de los colores de la temporada, el aguamarina. Destaca de este vestido el cuello con apliques que forma un collar. Está combinado con unas sandalias plata y un bolso con pedrería del mismo color que el vestido. Precio del look 127,65?.
Y el último look es perfecto para una boda de noche. Como ya sabéis uno de los colores más elegantes es el negro, con él nunca fallas, además ¡disimula esos kilitos de más! Compuesto por un vestido largo palabra de honor con detalle de cinturón en la cintura y combinado con unos pendientes largos de piedras en tonos negros y grises, sandalias plata y bolso básico negro. Precio del look 141,92?
¿Con cuál os quedáis?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)