Yo no he estado embarazada, pero sí tengo varios sobrinos y sobrinas, y muchas amigas con hijos e hijas, y sé lo complicado que puede resultarle a una mujer embarada encontrar un vestido juvenil y ponible para el día a día, así que para una boda o un evento importante, suele resultar casi una proeza dar con algo acorde a tu estilo y tus gustos.
Menos mal que tenemos ahí a las mujeres famosas embarazadas que nos dan pistas sobre qué diseñadores hacen prendas para futuras mamás o nos dan ideas para buscar en nuestras tiendas favoritas opciones adecuadas para ese momento único y especial
Actrices embarazadas en los globos de oro del 2014
Bajo mi punto de vista, lo más importante es asumir que estás embarada y lucirlo orgullosa. Que se note, que no hay nada más bello que una mujer esperando una nueva vida, y no todos los días vas a tener la oportunidad de no estar preocupada de si el vestido te hace tripa.
Reese Witherspoon
Natalie Portman
Además de la opción “lucirlo orgullosa”, están los vestidos de corte imperio. Esto es, el corte está debajo del pecho, no es la cintura, así que queda suelto por la zona de la barriguita para darle holgura a la prenda y no ir incómoda.
Natalie Portman
Gwyneth Paltrow
Natalie Portman
Otra opción, es eliminar los cortesdel vestido tanto en la cintura como debajo del pecho, y que la caída del vestido vaya directamente desde los hombros.
Victoria Beckham
Drew Barrymore
Elsa Pataky
Y a vosotras ¿qué opción os gusta más?