No es lo más típico ver a una novia embarazada este día, pero en el caso de que así surja o así lo programemos, te damos algunas opciones de como vestir.
Si te vas a casar por la iglesia, sabemos que elegir el color blanco, no sería lo ""correcto"" por el simbolismo de pureza, pero como bien me enseñaron cuando estudiaba Wedding Planner, la primera regla del protocolo es que podemos saltárnoslo.
Debemos de tener en cuanta que si estamos de muy avanzado estado de gestación puede que hayan trajes que no nos favorezcan como por ejemplo es un traje donde enseñemos las piernas, ya que se nos inflaman mucho por la retención de líquidos y la circulación, al igual que los pies.
Una buena opción para este caso es utilizarlo largo hasta los pies, nada ajustado y de telas caídas, con esto no quiero decir que tengamos que utilizar modelos vaporosos para evitar mostrar nuestra silueta porque recordemos que estamos embarazadas y hay que dar también un protagonismo a nuestra barriguita.
Elegir bien el vestido que más valla con vosotras puede ser complicado por ello nos ponemos a vuestra disposición para que valláis en vuestro gran día.
Recuerda que Sognalia te ayuda a que ese día tan especial se convierta en único e irrepetible de manera gratuita. Pide cita, siempre estamos disponibles para ti