La temporada BBC(bodas, bautizos y comuniones) se acerca peligrosamente. Ésta época, se convierte en preocupación de muchas embarazadas que lo tienen doblemente complicado. Seguro que más de una se ha preguntado eso de <<¿y yo que me pongo con este tripón?>> Afortunadamente, la moda premamá ha evolucionado mucho. Recuerdo cómo cuando era más pequeña, mis tías o las amigas de mi madre, tenían que apañarse con un blusón y unos pantalones dos o tres tallas más grandes. Hoy en día, las futuras mamis pueden encontrar prácticamente las mismas prendas que para las no embarazadas, sólo que adaptadas a su estado de gestación. Aún así, según en qué periodo del embarazo te encuentres, puede ser un verdadero quebradero de cabeza dar con el look que mejor te siente.
Apuesta por el corte imperio (o lo que es lo mismo, el corte por debajo del pecho) para los primeros meses de embarazo. De esta manera, la barriguita no estará apretada y te sentirás más cómoda. Respecto al tejido, la gasa te favorece, puesto que se adapta a tu cuerpo sin que parezcas una mesa camilla. En general, opta por vestidos de líneas sencillas y caídas libres, comodidad ante todo. Si te resulta un tanto soso, dale vida con algún lazo.
He leído que la mayoría de las embarazadas, prefiere los colores lisosa los estampados, más aún en la última etapa. Ahora que acabamos de entrar en marzo, el mes de la Primavera, digo yo ¿por qué no atreverse con un estampado floral?
Sea cual sea la opción que escojas, estarás preciosa. Y es que una mujer embarazada luce radiante se ponga lo que se ponga.