Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

INSPIRA TU BODA EN AMARILLO


Buenos días,
Finalizamos la semana con energía y que color puede darnos más energía que el AMARILLO.


El amarillo es mi color favorito desde que era pequeña. Me acuerdo que me hice una pequeña exposición de objetos amarillos en una estantería de mi habitación y todavía los conservo todos pero ya dentro de una caja en el trastero, claro.
No os podéis imaginar lo que he disfrutado buscando en Pinterest todas las imágenes que os voy a mostrar en este post y es que el amarillo es un color que me da muchísima alegría. Allí donde veo este color se me van los ojos.
Y ahora os voy a mostrar una recopilación de todo lo que he encontrado en la Web para decorar una boda basándonos en el amarillo como color principal.
Y es que en decoración no hay límites, eso lo pones tú. Comenzando por las invitaciones, los complementos de los novios o acompañantes, flores, seating, centros de mesa, sillas, tartas, candy bar y hasta los detalles para los invitados.
VEAMOS? 















Todas estas imágenes y muchas más están en mi tablero de Pinterest, Inspiración wedding yellow donde podréis ver la fuente.
Espero que esta inspiración os haya ayudado si lo que buscáis es una boda muy amarilla.
Un besito y feliz fin de semana!


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodasboda en color

Recomendamos