comunidades

Inspiración de boda: amarillo, azul y verde



Hay algunos colores que casan a la perfección unos con otros, y el amarillo, azul, verde y blanco es un trio perfecto para decorar una boda veraniega.

Además lo podéis usar en las invitaciones, meseros, minutas y demás papelería, pero sin duda donde más será verá en conjunto es en la decoración de la mesa, así que aprovecha para colocar un camino de mesa verde sobre un mantel blanco y utiliza maceteros pintandos en franjas de color blanco y azul.

Para los cup cakes, elegi una decoración similar a la de la imagen, imitando las flores. Seguro que con éstas imágenes sacaréis mucha inspiración para vuestra boda de verano.





































Fotos: danifinephotography.com
Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ultimamente estoy recomendando tonalidades perfectas para elegir en vuestra boda, y es que no todo tiene que ser blanco y rosa, hay colores fuertes que bien mezclado quedan genial. Turquesa, amarillo y gris son unos de esos trios que casan a la perfección, son colores resultones con aires veraniegos que aportan alegria. Puedes usarlos para la decoración de la mesa como por ejemplo en la mantelería ...

bodas diy general boda diy ...

Buenos días!! Hoy, después de varios meses, volvemos a tener en el blog una boda DiY, pero esta es una boda especial para mi ¿sabéis porqué? Cuando era novia, leía mogollones de blogs de bodas y me inspiraban un montón y mientras hacía mis DiY iba haciendo fotos por si algún dia, mi boda y mis manualidades pudieran ayudar e inspirar a otras novias. Era algo que me hacía muchísima ilusión. Al tiemp ...