En cada cita que se precie, comida, cena o reunión me encanta “estresarme”. Es un estrés diferente, me preocupo de los detalles, pienso (si tengo algo de tiempo) en las mil y un detalles con los que decorar la mesa. Las formas con las que disfrutar y ambientar el espacio, para que desde que se siente uno a la mesa, los sentidos ya vayan tomando forma. Así que en épocas estacionarias, sin duda, me fijo mas en las bodas de otoño, porque así , sin saber como, tienen ese punto diferente, cálido y colorido, que le da un aire bucólico.
Hoy sin duda, y para darle la bienvenida a Diciembre, no se me escapa la forma con la que se ha ambientado esta mesa invernal (porque si, por sus composiciones y elementos, puede ser perfecta para estas navidades.)Como siempre, rodeados de campo, textiles y flores, o pensando en volumen, elementos atemporales y ese guiño a lo romántico y vintage tan característico de esta época en la que todos nos sentimos un pelin melancólicos.
Adorna tus mesas, con vegetación, centros florales y color. En esta época del año, sorprenderás con los sentidos, así que ponerle el toque diferente a tu mesa, puede depender de algo tan sencillo y natural.
Rodearse de naturaleza, de velas, y de unas tipografías clásicas y con un toque handmade, pueden acabar de poner el protagonismo a esta composición.
Y a vosotros…¿que os parecen las bodas en esta época del año?
via
La entrada Inspiración bodas de otoño aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.