Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inspiración bodas de otoño

inspiracion bodas de otoño

En cada cita que se precie, comida, cena o reunión me encanta “estresarme”. Es un estrés diferente, me preocupo de los detalles, pienso (si tengo algo de tiempo) en las mil y un detalles con los que decorar la mesa. Las formas con las que disfrutar y ambientar el espacio, para que desde que se siente uno a la mesa, los sentidos ya vayan tomando forma. Así que en épocas estacionarias, sin duda, me fijo mas en las bodas de otoño, porque así , sin saber como, tienen ese punto diferente, cálido y colorido, que le da un aire bucólico.
Hoy sin duda, y para darle la bienvenida a Diciembre, no se me escapa la forma con la que se ha ambientado esta mesa invernal (porque si, por sus composiciones y elementos, puede ser perfecta para estas navidades.)Como siempre, rodeados de campo, textiles y flores, o pensando en volumen, elementos atemporales y ese guiño a lo romántico y vintage tan característico de esta época en la que todos nos sentimos un pelin melancólicos.

  Adorna tus mesas, con vegetación, centros florales y color. En esta época del año, sorprenderás con los sentidos, así que ponerle el toque diferente a tu mesa, puede depender de algo tan sencillo y natural.

  Rodearse de naturaleza, de velas, y de unas tipografías clásicas y con un toque handmade, pueden acabar de poner el protagonismo a esta composición.
Y a vosotros…¿que os parecen las bodas en esta época del año?
ramo otoño
mesas de otoño
decorar mesa con flores
camino de mesa
table styling
centros de mesa con flores
mesa con ramas
natural wedding cake

via
La entrada Inspiración bodas de otoño aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos