Para las parejas que aun no han vivido su día B... ¡No os preocupéis! ¡Tenemos buenas noticias! La espera para decir el ansiado sí, quiero parece que se acorta, y es que el plan de desescalada permitirá la celebración de bodas a partir de la fase 2 (prevista del 25 de mayo al 8 de junio). Ahora bien, las ceremonia contarán con un "número limitado de asistentes", aunque la cifra exacta de personas aún no aparece reflejada. No será hasta la fase 3 (a partir del 8 de junio), la última antes de alcanzar la ansiada nueva normalidad, cuando esta cantidad de asistentes pueda ser "más amplia". Eso si va todo bien, porque ya sabéis que igual que subimos de fase, podemos bajar si las cosas no van como se espera :(
En cualquier caso el futuro de las bodas 2020 es muy incierto. De verdad que nos ponemos en vuestro lugar y es desolador, una boda conlleva muchísimos meses de preparación... ¿Quien iba a pensar que algo así iba a ocurrir? Sabemos que necesitáis soluciones y que os sentís perdidos. Hay que estar en contacto continuo con prácticamente todos los proveedores por si hay cambios.
Llegados a este punto de incertidumbre, y sabiendo que las bodas no serán, al menos este año, como las conocíamos... ¿Que es mejor? Aplazar, anular, celebrar una ceremonia intima... Lamentablemente, nosotras no tenemos la respuesta a esta pregunta. tendréis que valorar pros y contras de cada opción, estar convencidos y mantener la calma.
Seguramente ninguna pareja quiere celebrar su boda con mascarillas... Aunque para gustos están los colores y la creatividad manda: habrá a quien le horrorice unas boda con los invitados ataviados con mascarilla y habrá quien vea un punto original y de diferenciación nunca visto hasta ahora y podrá aprovecharlo como temática de la boda: desde las invitaciones hasta los muñecos de la tarta.
Seguiremos informando del tema tan pronto como se vayan conociendo mas novedades.
¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes:
Facebok Telesur Yucatan
https://picbabun.com/tag/instapeinados