Hoy os traigo 10 ideas perfectas para las bodas que se celebran en invierno, no son muchas, pero las hay. Así que si eres una de esas parejas que se van a dar el sí quiero con temperaturas bajas, no te pierdas este post!
1. Una forma perfecta de entrar en calor es un buen chocolate caliente, puedes montar una Chocolate Bar, con toppings y todo, de manera que cada invitado ¡se pueda decorar al gusto su chocolate! Perfecto para después de unas cuantas horas de baile.
2. Regalar a tus invitados té. Además podéis decorar las bolsas o el bote y poner vuestro logo o nombre. Un detalle perfecto para los días más fríos!
3. Seating formado por piñas, ¿qué os parece la idea de poner el nombre de los invitados en piñas? Podéis decorarlas con nieve o con purpurina, dándole un toque de color.
4. Las velas, un elemento imprescindible para crear un ambiente cálido y acogedor en las bodas, las podéis poner como centros de mesa, por el suelo e incluso colgadas del techo.
5. ¿Qué os parece la idea de regalas a vuestros invitados guantes? A mi, personalmente, me parece una idea muy original y perfecta para los meses de frío!
¿Qué os parecen estas ideas?
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)
Photos from Pinterest