comunidades

Ideas para una boda sencilla y original




Tu pareja y tú decidieron dar el siguiente paso, quieren unir sus vidas pero sin una forma escandalosa o a lo mejor no hay muchos recursos para tirar la casa por la ventana. ¿Ya tienen alguna idea de cómo hacer su boda de manera sencilla y única? Con estas ideas podrás hacer tu evento muy práctico y original

Algunos tips antes de empezar:

- Reducir tu lista de invitados a no más de 150
- Procura que la ceremonia sea en el mismo lugar donde será el evento 
- Los jardines fueron tendencia este año para casarse, son fáciles de adornar y se ven magníficos con flores y luces 

1. Las invitaciones 

Puedes mandar una por familia e incluir ahí los pases para todos los integrantes que estén invitados o bien, enviarlas por cualquier medio electrónico para además de ahorrar, no contribuir a la contaminación de la industria papelera. Recuerda que este año el boom ecológico está en su apogeo. 


2. El vestido y traje

Puedes optar por comprar prendas que usarás en otra ocasión, solo elige el color de tu preferencia. Una opción perfecta para que todo cuadre en la boda es que utilices lino o manta en tus vestuarios; son fibras naturales que se ven cero recargadas y combinan con cualquier estilo de boda que desees tener. 

3. Cactáceas como decoración

Utilizar cactus o plantas de desierto para decorar tu recepción es tan versátil como elegir las plantas que no tengan flores para que se vea un verde liso  o aquellas que explotan de color y se ven preciosas. Después hasta puedes darles de recuerdo a tus invitados; te lo recomiendo por su bajo nivel de requerimiento de cuidados: con que riegues una vez a la semana es más que suficiente. 

4. Linternas de jarras o vasos de cristal varios

Si tu boda será de tarde noche, puedes iluminarla con estas linternas en mason jars que puedes poner con luces de arbolito de navidad o velas. Es un estilo vintage que colgado en árboles o puesto en mesas se ve rústico y sencillo

5. Sillas y tablones de madera

No necesitarás manteles si utilizas unas bellas mesas y sillas de madera que combinan con todo. Son fáciles de conseguir y si son algo diferentes no importará porque puedes decir que es la temática de la fiesta. 

6. Buffet

Si la comida la conviertes en un buffet, necesitarás menos meseros y la gente podrá decidir qué desea servir a su plato para no desperdiciar. Es una opción no económica, pero diferente a lo cotidiano. 





Espero que estas ideas te parezcan prácticas y originales para escoger y armar tu boda a tu conveniencia. Que sea sencillo no quiere decir que vaya a ser mísero, al contrario, de mucha calidad para las personas con las que realmente quieres pasar ese momento hermoso
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos