Hoy como es Halloween toca una boda al más estilo noche de los muertos! Así que espero que si estáis organizando una boda para esta fecha tan señalada o montando una fiesta de disfraces inspirada en una boda aquí os dejo con una boda real que he encontrado en http://www.atelierisabey.com y que espero que os inspire. Esta boda se celebró en el Castillo de Drácula y aunque la temática de la boda no le gusta a todo el mundo, estaréis conmigo que la decoración y las fotos son espectaculares. Las fotos son de http://www.photopinknyc.com/ que captaron de forma increíble cada detalle de la boda.
La novia se prepara y las maquilladoras cubren todos sus tatuajes. Para el peinado un semi recogido con una gran diadema con detalles de swarosky. El ramo con rosas en color blanco y champagne y con una peculiar forma de cubrir el tallo del ramo con cintas negras.
El vestido es totalmente apropiado para la ocasión con un precioso corsé que ajusta a la perfección la silueta de la novia. Para las alianzas nada mejor que un pequeño ataúd para llevar los anillos. ¿Terrorífico, verdad?
Las invitaciones son únicas. Con un anagrama con las iniciales de los novios y una calavera en el centro. Momento beso: Si quiero!
Detalle del novio y de sus padrinos esperando a la novia en la preciosa escalinata decorada con un montón de velas. Para el menú, una gran pizarra con detalles de halloween y para la decoración de la tarta y de las mesas el color rojo es el principal y lo adornan con velas y candelabros en color oro.
Y como colofón final, los detalles de la decoración del salón. Las imágenes son espectaculares! Toda la estancia iluminada con velas y luces en rojo, dorado, azul y morado que iluminan las paredes de la estancia y van cambiando de color a medida que transcurre la velada.
¿Que os parecería tener una boda con una temática oscura?