comunidades

Guía para organizar una boda sin necesidad de wedding planner

Has dado o te han dado el ¡Sí quiero! y es el momento de ponerse manos a la obra con la organización pero, ¿por dónde empezamos?.

No hay de que preocuparse, la manera de que todo salga genial y no os olvidéis de nada es seguir un orden definido desde la experiencia, para ello hemos creado la guía ¿Cómo organizar tu boda? detallando punto por punto los pasos a seguir con una planificación a modo calendario, lo cual os asegurará que todo lo que necesitáis esté preparado a tiempo.

Guia Organizar una boda sin wedding planner


Para descargarlo no puede ser más sencillo, rellena el siguiente formulario y haz click en ¡Lo quiero!, lo recibirás en tu email y lo tendrás a mano siempre que lo necesites.

[contact-form-7]

Fuente: este post proviene de Fun For You Group, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bodas

Recomendamos

Relacionado

consejos

Por qué contratar una wedding planner para tu boda

¿Te empiezas a plantear tu boda y no sabes por dónde empezar? Hoy en #elexpertonoscuenta tenemos a Karen de My Wedding Planner Academy para darnos esos consejos súper útiles para contratar si o sí a una wedding planner para tu boda. ¿Vamos a ello? Contrata una wedding planner para tu boda Tu pareja por fin ha dado el gran paso y te ha pedido que os caséis. Y ahora sí, ha llegado el momento con el ...

11 pasos para empezar a organizar la boda de tus sueños, sin morir en el intento

Sí, cuando damos el ¨sí, quiero", o decidimos casarnos con nuestra pareja, de golpe pasamos de la excitación total, a cubrirnos en un mar de dudas. Queremos organizar la boda perfecta, empezamos a pensar en fechas, en lugares, en todo lo que nos gustaría hacer ese día. Tenemos miles de ideas desordenadas en la cabeza, y no sabemos por dónde empezar. Incluso, muchas veces, llegamos a agobi ...