Guía para organizar una boda sin necesidad de wedding planner

Has dado o te han dado el ¡Sí quiero! y es el momento de ponerse manos a la obra con la organización pero, ¿por dónde empezamos?.

No hay de que preocuparse, la manera de que todo salga genial y no os olvidéis de nada es seguir un orden definido desde la experiencia, para ello hemos creado la guía ¿Cómo organizar tu boda? detallando punto por punto los pasos a seguir con una planificación a modo calendario, lo cual os asegurará que todo lo que necesitáis esté preparado a tiempo.

Guia Organizar una boda sin wedding planner


Para descargarlo no puede ser más sencillo, rellena el siguiente formulario y haz click en ¡Lo quiero!, lo recibirás en tu email y lo tendrás a mano siempre que lo necesites.

[contact-form-7]

Fuente: este post proviene de Fun For You Group, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bodas

Recomendamos

Relacionado

consejos

¿Te empiezas a plantear tu boda y no sabes por dónde empezar? Hoy en #elexpertonoscuenta tenemos a Karen de My Wedding Planner Academy para darnos esos consejos súper útiles para contratar si o sí a una wedding planner para tu boda. ¿Vamos a ello? Contrata una wedding planner para tu boda Tu pareja por fin ha dado el gran paso y te ha pedido que os caséis. Y ahora sí, ha llegado el momento con el ...

Sí, cuando damos el ¨sí, quiero", o decidimos casarnos con nuestra pareja, de golpe pasamos de la excitación total, a cubrirnos en un mar de dudas. Queremos organizar la boda perfecta, empezamos a pensar en fechas, en lugares, en todo lo que nos gustaría hacer ese día. Tenemos miles de ideas desordenadas en la cabeza, y no sabemos por dónde empezar. Incluso, muchas veces, llegamos a agobi ...