¿Cómo os imagináis la llegada a vuestra boda?. De eso voy hablaros hoy, de los traslados. Bueno como decimos nosotras, para gustos colores, y existen tantas formas originales de hacer una entrada espectacular en vuestro día “B”, que va desde el coche clásico, pasando por el coche de caballos y doblar la esquina con una limusina.
Nosotras como Wedding Planners, aconsejamos que cada detalle sea completamente significativo para los novios, incluido los traslados, debe ir acorde con la temática de la ceremonia, y lo mas importante, que los novios se sientan cómodos trasladándose con ellos.
*Para una boda clásica, destaca un coche antiguo o clásico, apropiados si la temática de la boda es sofisticada y tradicional.
*Para una boda rústica, celebradas en casas rurales, en cortijos, en el campo, etc. Los novios podrían aparecer en un coche tirado por caballos.
*Para una entrada espectacular en tu boda boho, que mejor manera que en una VW Bulli bien decorada.
*Para una boda hipster, puedes aparecer en un fiat 500 o 600… ¿Y qué tal una vespa?
*Para una aparición especial en tu boda moderna, podéis elegir un coche de alta gama o una limusina.
Sea cual sea vuestra elección, si está dentro o no de todas estas opciones que os he nombrado, recordad, que sois vosotros los que hacéis ese día especial y la forma en que os trasladéis pasa a un segundo plano. Sólo con llegar con una inmensa sonrisa, todo tendrá sentido.
¡¡Nos vemos en el siguiente post!!
Carmen.