Y en la noche de bodas... ¿qué?
Son muchas, por no decir la mayoría, las parejas que buscan un hotel para pasar su primera noche de casados. Después de todos los preparativos de la boda y lo que ello conlleva, necesitas algo de relax y pasar la noche en un hotel que además dispone de Spa, ayuda bastante.
A nosotros la primera noche de casados nos hacía ilusión pasarla en casa, pues llevábamos viviendo juntos solo 4 meses y todavía era novedad.
Para nuestro aniversario decidimos pasar una noche romántica y un día de relax, también porque no lo tuvimos la noche de bodas, jeje. Recomendados por una amiga, elegimos el Hotel Primus**** en la Avda. Menorca y fue todo un acierto :)
Escogimos el pack romántico que consiste en Noche en habitación con cava y trufas, desayuno buffet y 80 minutos de Spa. Podéis ver todas las ofertas y precios en su web.
Tengo que decir que el hotel esta súper bien ubicado al lado del ?El corte Ingles? y enfrente del CC Aqua.
Nada más entrar nos encantó la decoración moderna, desprende frescura y ganas de quedarse allí para siempre.
Nuestra habitación era súper grande, con una cama gigante. El desayuno Buffet no pudo estar más completo y el trato que recibimos fue espectacular.
El Spa es precioso? tiene un ventanal de cristal donde se deja ver una cascada de agua que cae por la pared, espectacular. Tienes un circuito muy divertido donde hay jacussi, cuellos de cisne, piscina de agua fría, pediluvio, ducha aromática? Ideal para relajarse y desconectar con tu pareja.
Personalmente, si estáis buscando un hotel romántico donde poder pasar la noche de bodas o cualquier otra noche especial, os lo recomiendo. Mi estancia allí fue genial y estubimos muy agusto gracias al trato estupendo.
Feliz Viernes Guap@s?