Hermosas canastas para los pajes de una boda

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, quiero compartirte en Ideas bonitas para algunas de las mejores ideas de hermosas canastas para los pajes de una boda. Ya que sabemos que los pajes y el cortejo de la novia en general, son pieza clave sobre todo en la ceremonia religiosa, así que si aún no decides el diseño de estas canastas, que seguramente le darán un toque muy especial a tu boda. Considera cada una de las opciones que encontramos para ti. Veremos, por ejemplo: Canastas decoradas con tela, Diseños de madera, Decoradas con listones, Diseños pequeños, Canastas grandes para pajes de boda, Ideas de canastas modernas para pajes de boda, y más…

Hermosas canastas para los pajes de una boda
Sin duda cuando hablamos de el tema de una boda, hablamos de los días más importantes en la vida de una mujer y de la pareja en general. Por eso es que queremos que cada más mínimo detalle de la fiesta sea todo un éxito. Así que el paso de los pajecitos por la ceremonia, no tiene porque ser la excepción. Es por eso que traemos todas estás hermosas canastas para los pajes de una boda que aunque no parecen un detalle importante, sin duda una muy mala canasta puede hacer la diferencia. Así que no dudes en considerar alguna de estas opciones…

Hermosas canastas para los pajes de una boda
En lo personal me encantaron todas estas hermosas canastas para los pajes de una boda, son diseños de lo más variados y con encanto. Que van a hacer que el corte se luzca, además de que dependiendo de que es lo que van a dar los pajes en la boda, puedes considerar el tamaño de la canasta y el diseño.

Hermosas canastas para los pajes de una boda

Canastas decoradas con tela

La primera de las ideas de canastas para los pajes de una boda que me gustaría recomendarte para que las uses el día de tu boda. Son las siguientes canastas decoradas con tela. Y es que  la tela, no solamente es uno de los mejores materiales que podrás usar para este tipo de detalles, sino que en sí se puede usar para cualquier elemento de decoración en una boda.

Canastas decoradas con tela
Aquí algunos de los mejores maneras de lograr estas canastas decoradas con tela:

Para empezar, puedes forrarla completamente de tela sea cual sea el material de la canasta

Puedes darle unos pequeños toques de tela de la agarradera o al menos en el fondo de la canasta

Usa telas de diferentes colores, siempre y cuando combinen con los colores de la boda
Canastas decoradas con tela
Este tipo de canastas decoradas con tela, no solamente puedes encontrarlas muy fácil en cualquier tienda de novias o de bodas, sino que también puedes animarte a hacerlas tu misma.

Canastas decoradas con tela

Diseños de madera

Continuando con todas estas opciones de canastas para los pajes de una boda que encontré para compartirte el día de hoy. Me gustaría que consideres estos diseños de madera, los cuales me atrevo a decir que son el material más común y más popular con el que podremos crear este tipo de elemento. Se ven hermosas y además puedes decorarlas de diferentes maneras.

Diseños de madera
Aquí te dejo algunos de los mejores diseños de madera y como decorarlas:

Diseños grandes decoradas con listones de colores

Puedes decorarlas con flores de papel artificiales

También se pueden decorar con piedras

O bien combinar los  materiales con los que las diseñes
Diseños de madera

Decoradas con listones

Una más de las opciones de canastas para los pajes de una boda que en lo personal me encantan, son estas canastas decoradas con listones. Ya que puedes toparte con este material en diferentes elementos de una boda. Pero ojo, no decores tu canasta con cualquier listón que te topes, al contrario tienes que elegir muy bien los materiales.

Decoradas con listones
Te recomiendo los siguientes estilos o tipos de listones, para decorar tu canasta para los pajes:

Listones de tela satinada y en colores claros y neutros

Listones con textura de terciopelo

Listones con textura de encaje
Decoradas con listones
Estos solo por mencionarte algunos de los mejores que podrías usar….También presta atención al grosor de el listón que vayas a usar, entre más ancho sea se verá más formal y elegante.

Decoradas con listones

Diseños pequeños

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de canastas para los pajes de una boda, aquí vamos a ver diferentes diseños pequeños que como podrás ver en los ejemplos son más que perfectos para cuando tienes pensado llevar a pajes muy chiquitos. De esta manera las canastas se vuelven mucho más prácticas con la idea de que ellos no batallen.

Diseños pequeños
Además estos diseños pequeños de canastas para los pajes de la boda, son ideales para cuando no tienes pensado dar detalles muy grandes. Estas son perfectas para llevar arroz o detalles muy pequeños.

Diseños pequeños

Canastas grandes para pajes de boda

Casi para finalizar con todas estas opciones de canastas para los pajes de una boda que encontramos, es momento de que veas diseños de canastas grandes para pajes de boda. Porque así como se te pueden acomodar diseños más simples y pequeños como los que te compartimos anteriormente. También puede ser que a ti se te acomoden diseños más grandes.

Canastas grandes para pajes de boda
Estas se vuelven mucho más prácticas para llevar todo tipo de cosas, incluso hay quienes las usan para llevar las pertenencias de los novios, un labial para retocar, maquillaje, aparte de los recuerdos que vana  repartir los pajes.

Canastas grandes para pajes de boda
También estás canastas grandes se acoplan a la perfección si llevas a niños más grandes en tu corte. Mira lo lindas que se ven, puedes decorarlas con cualquiera de los materiales que ya te hemos mencionado hasta este punto ¡Espero te gusten!

Canastas grandes para pajes de boda

Ideas de canastas modernas para pajes de boda

Y para finalizar con todas estas opciones de canastas para los pajes de una boda, quiero recomendarte ampliamente las siguientes ideas de canastas modernas para pajes de boda. Y es que, sabemos que de entrada estos elementos son considerados básicos y tradicionales de bodas clásicas. Hay quienes buscan la manera de darle ese toque moderno a su celebración.

Ideas de canastas modernas para pajes de boda
Y hacerlo con las canastas de los pajes, puede ser una  muy buena idea.. Por eso te dejo a continuación con las siguientes propuestas…

En estas podemos usar las canastas al natural al 100%

Diseños simples sin muchos elementos

Pueden ser de una tela original y llamativa con texturas estaría perfecta
Ideas de canastas modernas para pajes de boda
Checa a detalle este par de diseños que encontramos, espero que te inspiren para optar por este estilo en tus canastas de boda.

Ideas de canastas modernas para pajes de boda
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ideas bonitas para. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Very Peri es el color del año 2022 según Pantone

Ideas para escritorios infantiles

Ideas para decorar con faroles

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más
Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas

Muchas me escribís preguntándome por consejos para vestir a los pajes de boda y tiendas dónde encontrar trajes bonitos. Es cierto que hice un post hace tiempo (lo podéis ver aquí) pero era más bien una recopilación de fotos. Hoy os resumo unas cuantas ideas en función de vuestras consultas que espero que os ayuden o que al menos os inspiren a la hora de vestir a los niños que cortejarán a la novia ...

damitas Damitas y pajes pajes

Os traigo unas cuantas ideas para vestir y carteles que pueden llevar nuestros pequeños pajes y pequeñas damitas en una boda. Si tienes algún familiar con un/a peque siempre quedan muy monos cuando les hacemos partícipes en algún momento de la boda. Como por ejemplo que entreguen los anillos, las arras (aunque ya no se lleva tanto), o bien un cartelito avisando de que ¡llega la novia!. También pue ...

invitadas ayuda bodas consejos boda ...

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el día de mi boda que sube mi primo donde yo me estaba cambiando y con una cara de asombro me dice "Teta estas más guapa que nunca y yo también que me lo esta diciendo todo el mundo" jajajaja a ...

general niños

Buenos días!! Seguro que muchos de vosotros estáis en la recta final hacia vuestra boda y aun no tenéis los vestidos para vuestros pajes. Si a eso le añadimos que vuestro presupuesto es reducido, os veis una montaña delante, ¿verdad? Pues yo os voy a enseñar modelos muy asequibles que podéis encontrar en cualquier tienda zara, y que si queréis que se diferencia un poquito, podéis añadirle un fajín ...

bodas low cost decoración de boda estilos de vestidos de novia ...

Si buscas encontrar algo novedoso e inspirador para tu boda, el estilo mexicano esta para ti. No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, la cultura mexicana se destaca por tener colores brillantes y texturas artesanales. Las bodas pueden retomar ciertos detalles del folclore mexicano, por ejemplo en la comida, la decoración y algunos regalos para los invitados. Te dejo varias ideas qu ...

pajes damitas arras ...

¡Qué importantes son las tradiciones en una ceremonia y cómo nos gustan! Una de las más señaladas y más bonitas son las arras y. aunque no lo creas, esta tradición viene de antaño. El origen de ''la entrega de arras'' se remonta a la antigüedad, exactamente en Oriente. Posteriormente fue recogida por el derecho romano y se estableció en España a través del derecho Germánico-Visigót ...

Miscelánea

Las parejas del mismo sexo o LGBTIQ+ tienen mucha libertad creativa en el día de su boda. Una de las mejores cosas de una boda gay es que puedes deshacerte de los roles y costumbres convencionales de la boda y hacer que el día sea verdaderamente tuyo. Puede ser confuso en una boda gay o lesbiana saber qué partes de la ceremonia de matrimonio tradicional mantener. ¿Quién debe ir por el pasillo prim ...

detalles e invitaciones detalles

Holas como ya le había contado pronto me caso me quedan 16 días para mi matrimonio. Hoy quiero compartir con ustedes algunos detalles de mi boda: 1 las sandalias: estas son las que utilizare el día de mi boda. 2 el vestido de reposo o post fiesta: este vestido es el que utilizare despues de la ceremonia religiosa, y algunas fotos. 3 estos son los ...

inspiración boda mexicana boda tematica ...

Estamos en el mes patrio y rodeados de banderas en las calles. Una de las preguntas más comunes en los foros de novias últimamente ha sido, ¿Cómo puedo decorar una boda mexicana? Me pareció un tema muy inspirador para imaginar cómo lo haría yo, si fuera mi boda y sin tirar la casa por la ventana! Pero primero unos consejitos: – Podemos añadir unos detalles nada más, no es necesario que el 10 ...

bodas

Hacía tiempo que no publicaba una boda y no será porque no he hecho, últimamente me limito a poner las cosas que pinto pero hoy me apetecía compartir esta boda un poco especial en la que preparé las flores de la iglesia, las de la novia y pajes etc... así como parte de la decoración del catering y una mesa dulce muy especial que fue una sorpresa para la novia que es profesora de inglés y que el no ...